𝙲𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊'𝚜 𝚐𝚒𝚏𝚝

483 38 30
                                    

𝚄𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚞𝚛𝚘 & 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚗𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘.. 𝚄𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜.. 𝙾 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊.










𝙻𝚘𝚌𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗: 𝑇𝐸𝑌𝑉𝐴𝑇

𝑳𝒐𝒂𝒅𝒊𝒏𝒈...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
100%
██████████

ʷᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᵗᵒ ᵗᵉʸᵛᵃᵗ



𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚊𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚊𝚗̃𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚢𝚟𝚊𝚝. 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊𝚛, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚄𝚗𝚘 𝚞𝚗 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝙰𝚍𝚎𝚙𝚝𝚞𝚜, 𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗... 𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎 𝙶𝚎𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.

— 𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝙼𝚘𝚛𝚊𝚡 -𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎 𝙴𝚕𝚎𝚌𝚝𝚛𝚘- 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛.

— 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚞𝚎𝚌𝚊 𝙴𝚒, 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕.

— 𝙽𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘... 𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊, 𝚜𝚒 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎. 𝙳𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣, 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚞𝚍𝚊 𝚔𝚊𝚛𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚍𝚘.

𝙼𝚘𝚛𝚊𝚡 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚇𝚒𝚊𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚝𝚎𝚖𝚒́𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚒𝚘́, 𝚝𝚎𝚖𝚒́𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎 𝙰𝚗𝚎𝚖𝚘 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚞𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚒𝚙𝚞𝚕𝚘𝚜. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.









/ ME CANSEE Y ESO QUE ES SOLO EL PRIMER CAPITULÓ!

Este One-shot fue creado por aburrimiento y para cierta persona

SUICIDE-SAYU 

Aquí tienes tu capituló principal 😰

𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝙸𝙰'𝚂 𝙲𝚁𝙴𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora