𝟷

370 41 46
                                    

𝙴𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚒𝚢𝚞𝚎, 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚜𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚆𝚊𝚗𝚐𝚜𝚑𝚞 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝙰𝚍𝚎𝚙𝚝𝚞𝚜 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚒𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛, 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚕𝚘𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕𝚎𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚒́𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚕𝚘𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛.

— 𝙰 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.. ¿𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚖𝚒́𝚘? -𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚕𝚒𝚛𝚊-.

— 𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛, 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜 & 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚝𝚘𝚜. -𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚎𝚡 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚘- 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚒𝚗𝚌𝚞𝚖𝚋𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊.. 𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜. -𝚍𝚎𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚜𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚣𝚊 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝙰𝚍𝚎𝚙𝚝𝚞𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚎́𝚜𝚙𝚎𝚍 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘-.

— 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝙼𝚘𝚛𝚊𝚡, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚙𝚒𝚎, 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚘 𝚗𝚘. -𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜.. 𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞́𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚜-.

— 𝙼𝚒 𝚕𝚘𝚛𝚍.. -𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜- 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚊 𝚖𝚒 𝚢 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘.. - 𝙰𝚕𝚊𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚝𝚎𝚖𝚒́𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚊́𝚣 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚛𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚗𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎-.

— 𝙻𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚎.. - 𝙼𝚞𝚛𝚖𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚛𝚞𝚖𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊 𝚕𝚒𝚢𝚞𝚎-.

𝚅𝚎𝚗𝚝𝚒 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚍𝚒𝚌𝚘 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚢 𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚊, 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚘 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘.





𝙲𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚗𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛.

𝚇𝚒𝚊𝚘 𝚢 𝚅𝚎𝚗𝚝𝚒 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚜𝚙𝚎́𝚍 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚖𝚘𝚗𝚍𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚝 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚞𝚛𝚊𝚋𝚊. 𝙴𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚗𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚇𝚒𝚊𝚘 𝚢 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚝𝚒. 𝙴𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚌𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜, 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊𝚛. 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚒𝚛𝚒𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚋𝚊𝚛. 𝙻𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚎𝚡𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚎𝚕 𝙰𝚍𝚎𝚙𝚝𝚞𝚜 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́ 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘.





/AAAAAAAA SON LAS 1:58 y mañana hay preparatoria! ADIOS

𝙲𝙴𝙻𝙴𝚂𝚃𝙸𝙰'𝚂 𝙲𝚁𝙴𝙰𝚃𝙸𝙾𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora