Único capítulo

358 93 31
                                    

*Idolverse, fluff

A veces me pongo a pensar en qué momento fue que comencé a verte más que como amigo, ¿fue desde el principio? ¿O es reciente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces me pongo a pensar en qué momento fue que comencé a verte más que como amigo, ¿fue desde el principio? ¿O es reciente?

No es como que eso me ayudaría en algo, de todas maneras yo seguiría estando muerto de amor por ti como ahora, y tú seguirías creyendo que te veo como a un hermano mayor. Como cualquier otro día, nada cambiaría.

Me gustaría tanto poder preguntarte si te parece bien lo que estoy sintiendo, porque de alguna forma, siento que te estoy faltando el respeto. Lo siento, pero es que sólo no puedo evitarlo.

Simplemente yo, no puedo evitar quererte de esta forma, no puedo evitar sonreír cuando tú me sonríes, no puedo evitar mirarte de más, no puedo evitar querer estar cerca tuyo y alegrarme de sobremanera cuando te quedas conmigo. Eres parte de mi. Eres mi luz. Una luz que nunca deja de brillar, como el sol. Y eso eres para mi, mi sol. El único sol qué hay en mi universo.

Ojalá pudieras iluminarme por siempre. Aunque sé que eso es imposible.

Cuando te ves pequeño a mi lado te imagino diciéndome que te abrace, que te bese y que te proteja. Y me imagino a mi obedeciéndote; abrazándote por tanto tiempo hasta que rieras sobre mi pecho, besándote tan lentamente que te desesperes y lo profundices enrollando tus brazos en mi cuello, y protegiéndote de todo y todos tanto que te diese ternura. Aunque sé que siempre me ves con ternura, y debería ser más al revés, porque para mi tu eres el único bebé adorable aquí. Hoseok, ¿te darás cuenta que eres la persona más adorable, humilde y sensible que existe? Tú definitivamente no fuiste hecho para este mundo plagado de maldad.

—Tae, ¿Ya comiste? —preguntas de pronto, con tus pequeños ojos mirándome, sólo a mí, aunque Namjoon y Jungkook están cerca nuestro.

Te sonrió y asiento: —Si, hyung, ¿y tú?

—También —me devuelves la sonrisa pero con tus hermosos hoyuelos dibujados, esa sonrisa especial que sólo tú posees. Vuelves la mirada a tu curioso celular que te has comprado hace poco mientras la furgoneta sigue su camino al cambiar el semáforo a verde. Pero yo sigo con mi vista en el mismo lugar, en tu hermoso rostro.

Tus hoyuelos se vuelven a remarcar de vez en cuando mientras miras concentrado aquella pantalla. Esos hoyuelos... no hay día en que los vea sin que esté ese deseo mío de tocarlos o de besarlos. Eres tan bonito, Hobi. Tan bonito que no pareces de tu edad.

Como si leyeras mi mente, me miras unos segundos y me sonríes por haberme atrapado mirándote, antes de volver a tu teléfono. Sin darte cuenta me enamoraste un poco más y tal vez debo darte las gracias por dejarme admirarte sin molestarte conmigo. Mi corazón sigue latiendo rápido, siempre que sonríes logras eso; que te ame más y más.

Me pregunto en qué pensarás cada vez que me encuentras mirándote, me pregunto que dirás en tu mente cada vez que relamo mis labios mirándote. Si alguna vez se te pasó por la mente que me gustas de la forma en que lo haces. O si alguna vez se te pasó por la mente que te veo porque estoy enamorado de ti y no hay nada más que quería ver todo el tiempo que no sea a ti. Porque no hay nada ni nadie más que mis ojos deseen admirar que no seas tú, Hoseok.

No hay rostro que me sepa más de memoria que no sea el tuyo, bebé. Tú hermosas muecas, tus mejillas lisas con un solitario lunar que sólo alguien como yo logró ver, tus pequeños ojos que baten pestañitas diminutas, tú perfecta y adorable nariz, tus hermosos labios rosas y el provocativo lunar que los adorna por encima.

Y, ¿ya mencioné que tengo algo con ese lunar tuyo? Aquel que es una de las razones de que pase mi lengua por mis labios, obligándome a no pasarla por ese pequeño círculo que está ahí provocándome.

¿Qué pensarías de estos pensamientos míos si los escucharas?

—Debes estar bromeando, Tae —me estremezco de pies a cabeza al escucharte y luego elevas tu celular a mi dirección, enseñándome algo que no puedo visualizar bien, por el movimiento de la furgoneta. Sólo puedo ver tu gran sonrisa—. ¿Cómo pudiste sacarme esta foto? —preguntas entre risas—. ¡Recién me despertaba!

No recuerdo la foto de la que hablas -te he sacado tantas que sería imposible recordar cada una- y al ver que la furgoneta no se detiene agarro el celular, intentando mantener la calma cuando envuelvo mi mano sobre la tuya. Haciéndola desaparecer por lo pequeña y delgada que es. Por Dios, tanto tus manos, Hobi. Pero tú no puedes notar eso, ¿cierto?

—Te veías bien —siempre te ves bien. Y es algo que te digo, amo decirte lo hermoso y maravilloso que eres cada vez que puedo porque te pones feliz y tu sonrisa se ve tan única que agitas mi corazón. Me haces tener esperanzas de que soy el único capaz de hacerte sonreír de esa forma por la razón que sientes algo por mi...

Chasqueas la lengua y vuelves a reír, negando divertido con la cabeza, retirando tu mano -que aún sostiene el celular- de mi mano. El frío invade mi palma luego de haber sentido tu calor, pero sé que tú no lo notas. No notas lo mucho que quisiera tocar tus manos todo el tiempo. Y tampoco notas mi deseo desbordante por agarrarlas, besarlas para luego entrelazar nuestros dedos.

Tu bonita mano desapareciendo en la mía es una de las mejores imágenes que tengo en mi mente.

Me pregunto cuánto tiempo más podré esconder este secreto...


¿Fin?

Tenía esto en mis borradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía esto en mis borradores... ok, en realidad tengo mucho en mis borradores pero quise compartir esto porque realmente no recuerdo cuando o en qué momento lo escribí pero se me hizo tierno y a la vez un poco ¿triste?

La razón del "fin" entre signos de interrogación es porque es una final abierto que les dejó interpretarlo como quieran. Sin embargo para mí esto es la precuela de mi O.S "Algún día", así que los que ya leyeron esa historia ya saben en qué termina todo. Me despido 🤭🌷

–Dualitymask

Otro día [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora