Uff, que aburrido es levantarse, encima a las 6:00h. Mi nombre es Sara, Sara Lown, Tengo 18 años y aún llevo tops deportivos. Sí, soy una niña pequeña, pero ya que estamos con el tema... ¡Empezemos!
Como dije antes, llevo tops deportivos en vez de sujetador, yo uso esto y mientras las Gemelas Mendy y la imbécil de Noa llevan lencería adulta, ahora os preguntareis, ¿por qué digo "imbécil de Noa"? lo explicaré más adelante y a fondo, bueno a lo que íbamos, yo soy una niña pequeña me identifico pequeña, ya que: llevo ropa no-aesthetic, soy torpe, llevo braquets(creedme que soy la única de mi clase que los llevo) , gafas y mi inteligencia, no porque pienso como una niña sino porque soy una dotada,(sufro mucho siempre me dicen:<<Eres una dotada, pasame las respuestas, etc...>>)
¿He hablado sobre mis gustos. No, ¿verdad? Entonces lo primero es que me gusta escuchar música, ¡¡específicamente, BTS!! también me gustan mis familiares y mis amigos. Las series me gustan un montón pero lo mejor, para mi, son los doromas/K-dramas, Siempre al acabar un capitulo me pongo a llorar. Como bien he dicho antes, me gusta BTS y como buena "Army" que soy me he comprado toda la "merch",¡¡ os he dicho sobre Stray kids!!(También tengo la "Merch" como buena "Stay".) Bueno, cambiando de tema, os voy a decir un secreto: Me gusta alguien, ese es, Ezequiel Under , sagitario y de 17 años.
Me preparé para irme y encontrarme con Lisa y Elisa Mendy, me las encontré y nos fuimos a la Universidad.
Con el movil en sus manos, un Xioami redmi note 12, me saludaron y yo que estaba viendo i IPhone 13 pro max el "Insta" de Lisa y Elisa. Las vi, después de las vacaciones, las abracé con todas mis fuerzas, casi hasta ahogarlas.
YOU ARE READING
un día de primavera
Teen FictionUn día normal para una adolecente, que como todas la historias, está enomorada de un chico, pero pasan cosas inesperadas. Adentrate en esta novela/libro de humor y romance, y descubre que pasa en su día a día y sobretodo...¿Podrá consegur el amor de...