Día 5

91 8 15
                                    

Militar AU

°•.·*★*·.•°

La fuerza militar es, cuánto menos, curiosa.

El ritual de iniciación es pasar por una humillación publica a la cual llaman "colador".

Y, visto como espectador, no es más que el comandante -o soldado de rango mayor a los novatos entrantes- haciendo preguntas irónicas, burlescas e irritantes a los de nuevo ingreso.

Todo con voz fuerte y postura agresiva. Encimandose sobre los novatos para tratar de asustarlos.

Y quienes menos expresiones demuestran ante la intimidación parecen ser, luego, los más valorados por los mismos superiores.

Es bastante tonto, pensado como espectador.

Pero incluso aquellos "tontos" que practican aquella ceremonia de iniciación se quedan cortos ante los tontos que dirigen las acciones de ellos.

Ellos, que son un escuadrón de gente con buenas habilidades físicas. Un grupo que podría ser utilizado para combatir el crimen y alimentar la tranquilidad en zonas más apartadas que, a menudo, son olvidadas por las fuerzas armadas más relevantes.

Pero, en cambio, son utilizados como mensajeros y alguna tonta especie de "trofeo".

En el grupo de Shinsō, al ser uno con los "elementos" más destacados en las actividades físicas que se habían realizado, habían pocos niños.

Sin embargo, los había. Y Shinsō comenzó a entender poco a poco el por qué.

Y es que, a pesar del ancho de los uniformes -mismo que hacía que sus figuras se perdieran por completo tras el feo material- quienes tenían los rostros más suaves, más infantiles, eran quienes más frecuentemente hacían encargos para los altos mandos a los que estaban destinados.

Nadie más parecía alertarse por aquella obvia "casualidad", pero Hitoshi no podía evitar sentir que su bilis se subía hasta su boca al ver con sus propios ojos como aquellos muchachos y muchachas que portaban los rasgos más suaves eran llevados directamente a la oficina del presidente para encargos "más importantes".

Había evitado hablar de aquello con Todoroki. Porque a pesar de que sabía que este compartiría su repulsión por los actos obviamente reprocharles de los altos mandos, el bicolor se angustiaba mucho por la impotencia de ver y no poder intervenir.

Así que mantuvo la boca cerrada, pero sus puños estaban apretados a los costados de su cuerpo. Esperando cualquier tipo de incitación a la violencia para lanzarse sobre su oponente y desahogar su frustración en este.

- Te ves tenso -llamó el bicolor, pasando con calma junto a Hitoshi, tomando un nuevo saco de alimentos y transportandolo al camión que se les indicó

Y Shinsō suspiró con pesadez antes de continuar con su trabajo.

- Solo estoy cansado. Quiero que me paguen ya -se quejó el de cabello alzado, tomando un saco y, justo como Shōto, llevándolo al camión

Mañana se cumpliría su sexto mes allí. Y, hasta ahora, a pesar de obvias injusticias y situaciones moralmente desagradables que les ha tocado ver, Hitoshi estaba bastante agradecido por el dinero que se le daba.

La cantidad no era exorbitante, pero era suficiente para que su padre pudiera vivir de manera mucho más cómoda que años anteriores cuando no tenía ese trabajo.

Y con eso bastaba para él.

- ¿A dónde crees que irá toda esta comida? Sería bueno si pudiéramos repartirla nosotros mismos ¿Crees que nos dejarían? -preguntó con ilusión el bicolor, mirando a Shinsō con sus atractivos ojos desiguales enfocados en los del pelivioleta

Y Hitoshi frunció con complicación sus labios, negando suavemente con su cabeza antes de hablar.

- No creo que sea para repartirla, Shōto -respondió

Consiguiendo, a cambio de sus palabras, un ceño fruncido y una mirada confundida de parte del bicolor- ¿No? -preguntó Todoroki, listo para preguntar a su amigo por qué pensaba eso

Mas el teñido lo interrumpió, apresurando su labor, buscando poder evitar aquella conversación.

- No te preocupes, es mejor no pensar tanto en eso -trató de consolar el teñido, colocando una de sus manos de manera firme en el hombro de Shōto, dando la vuelta y volviendo por un saco más

Pero Todoroki todavía mantuvo su expresión decaída a pesar del intento ajeno por hacerlo olvidar el tema.

Y es que, con una nueva mirada hacia el interior del camión donde se acomodaron estrechamente numerosos sacos y cajas con alimentos, Shōto volvió a fruncir su ceño.

Si no la iban a repartir, ¿Entonces por qué querían tanto?, ¿Y a quién le darían todo eso?

- Increíble, ¿No? -soltó un muchacho bajito junto al heterocromatico- Jamás había visto tanta comida en mi vida, seguro podríamos alimentar a una cuidad entera con todo esto -agregó el chico, sonriendo pequeño mientras dejaba caer la caja que llevaba entre sus manos dentro del camión

Todoroki asintió- Sí, eso es seguro -respondió

- Pero, ¿Sabes?, Oí que todo esto será para el búnker del presidente -mencionó en voz baja el más bajito. Su pelo ondulado metiéndose leve por la brisa fresca del lugar- Un amigo de rango superior me lo comentó. Que los altos mandos se estaban preparando para alguna especie de catástrofe -terminó, riendo con diversión al final de sus palabras

Como si aquello que acababa de decir no fuera más que la anécdota de un vil desequilibrado mental.

Sin embargo, Todoroki no pudo preguntar más sobre el asunto, pues una chica de altura media y grandes bíceps se acercó a ellos con porte irritado al escuchar las risas del de pelo rizado.

- Oigan, sigan trabajando, quiero ir al cuartel para poder tomar una siesta -se quejó con voz fuerte la fémina, colocando ambas de sus manos sobre sus caderas con porte amenazante

- Vete a la mierda -dijo el muchacho con el que Todoroki estaba conversando

Pero, de todos modos, acató lo dicho por la chica. Quien dejó una caja en el camión y volvió al granero a por más.

Dejando allí al bicolor con las palabras en la boca.

Su garganta apretada y ojos bien abiertos.

Porque su padre también había estado acumulando demasiados alimentos últimamente.

Y a pesar de que preguntó, Enji Todoroki se negó a decile el por qué.

• • •


Este ES un millitar AU, por eso esto es más como una vista general de lo que hacen y los modos cuestionables de los empleadores que tienen.
Recordar que esta week está ambientada en un futuro distópico. Aquí no es raro que los niños y menores de edad trabajen, por eso no se cuestiona demasiado ese hecho. Lo que si se juzga es la preferencia de los empleadores de Shinsō y Todoroki por los rostros más aniñados en un trabajo que debería depender solo de habilidades físicas y disposición, no de apariencia.

En fin, nos leemos en el próximo, espero les haya gustado 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inefable  [ShinTodo Week 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora