🛐22🛐

655 44 0
                                    

Yotasuke:(refufuñanfo con su ceño fruncido,pintando con rabia)

Yakumo,momoyo y Kenji:(mirando con un poco de miedo)("hoy yotasuke....esta enojado")

Momoyo:chicos, reunión (se ponen los 3 en un círculo ) escuchen, yotasuke-kun esta de mal humor hoy

Yakumo:si, lo notamos, muy obvio que da miedo :")

Momoyo:entonces,creo que es hora, Kenji, Yakumo, trainganlo •=•

Yakumo:que?, porque yo también tengo que ir? , que solo balla kenji (〃゚3゚〃)

Momoyo:porque tu eres el que echa el drama, por ende vendra, y si no fuerza >:b

Yakumo:Ahh(se queja con pesades) esta bien~~ -_-, vamonos rápido Kenji(se van corriendo los 2)

Momoyo:uff, menos mal,ya van 2 veces en este mes, sin embargo ya tenemos la solución

Narra momoyo:
Hay días en los cuales yotasuke viene de muy mal humor, hasta se puede ver un aura negra en su entorno ... Es aterrador ╥﹏╥, pero le dimos solución, y desde entonces la usamosUvU

Yaguchi:Oigan! Pero que hacen! , estaba llendo a traer una brocha! ╥﹏╥

Yakumo:Ya lo tenemos,fue fácil(agarrandolo del hombro)

Kenji:yo solo observe la acción de Yakumo(sonriendo con su típica sonrisa mientras agarraba a yaguchi del otro hombro)

Momoyo:perfecto ^-^, oye yaguchi, si lo que querias era una brocha yotasuke tiene muchas,porque no le pides?

Yaguchi:de verdad?,mmm(pensándolo) bueno, con intentar no pierdo nada(se va hacercando a yotasuke hasta quedar a su lado)hey yotasuke(sonríe amablemente)

Yotasuke:(al escuchar esa voz rápidamente su enojo disminuye) que pasa yaguchi?

Yaguchi:esque,necesito una brocha para mi cuadro,jeje tienes una que me prestes?

Yotasuke:si, tengo una de sobra, y ya que no la utilizare la puedes usar, no me molesta (se lo extiende)

Yaguchi:muchas gracias yota,era lo que necesitaba, tu siempre un paso delante (≡^∇^≡)(sonríe) te lo devolvere limpio, me retiro a terminar mi cuadro ^-^(se va )

Yotasuke:si, claro(vuelve a seguir pintando pero con más suavizadez mostrando una sonrisa leve)

Momoyo, Yakumo y Kenji:objetivo logrado (se chocan los 5)

Momoyo:ahora si se le ve feliz, somos unos grandes amigos UvU

Yakumo:sip, aunque yaguchi no lo sabe para que lo usamos, pero es por un bien mayor >:3

Kenji:sip, el bien mayor -v-

Kenji:sip, el bien mayor -v-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖🖌Escenas Cortas (YATOYOTA❍BLUE PERIOD) 🎨🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora