4.

711 65 34
                                    

¿Alguna vez te has sonrojado?

Vegetta se encontraba en su cama mientras habría sus ojos lentamente y los rayos del sol le pegaban justo en la cara.

Maldición odio el sol.-Dijo fastidiado vegetta.-

Vegetta se levanto un poco mas temprano de lo normal ya que queria darle una pequeña sorpresa a Quackity que era hacerle un delicioso desayuno como forma de disculpa por haber sido tan cortante y seco con el.

Vegetta se puso sus chanclas para luego irse directo al baño para darse una buena ducha, Se despojo de su pijama para al fin meterse a la bañera,Fue una ducha corta de unos 15 minutos al terminar salio de la bañera para ponerse una bata negra con un pequeño dragon morado bordado al lado derecho, Vegetta se miro al espejo para después comenzar a labar sus dientes para después salir del baño para cambiarse con una blusa manga larga negra para ponerse un mini chalequito color violeta fuerte,unos pantalones semi aguados color violeta oscuro que hacia juego con el chalequito y unos zapatos tipo botines color negros,solo se arreglo un poco el cabello y quedo listo.

Vegetta salio de su habitación para dirigirse a la cocina penso por unos breves minutos que hacer y se decidio por unos hot cakes con huevos estrellados,un poco de tocino,pan tostado y sumo de naranja. Puso manos a la obra no sin antes ponerse un mandil de color blanco con pequeños bordados de batidos.

Vegetta estaba haciendo todo rapido ya que sabia que Quackity despertaría dentro de poco ya que el menor se levantaba temprano supuso que era por que los dioses lo acostumbraron a ello para que pudieran rendir bien su dia.

Sin darse cuenta Vegetta sintió unas pequeñas manos rodear su cintura se asusto ya que no esperaba aquel tacto y al voltear se encontro con aquel pequeño y bonito Arcangel del que tendrá que cuidar de ahora en adelante,Vegetta se sonrojo mientras el menor aun seguia medio dormido recargandose en la grande y fuerte espalda de Vegetta. 

¿Que haces Vegettita?.-Pregunto inocentemente Quackity mientras que el mayor casi se desmaya de los nervios mientras su cara se ponia aun mas roja que antes.-

N...n...nada Quacks mejor ve a darte una ducha y  acambiarte cuando estes listo vienes ¿okey?.-Dijo Vegetta aun mas avergonzado por decirle Quacks a Quackity ¿por que mierda lo llamo asi?.-

Okeeey,Mandón...Por cierto me gusto el apodo de "Quacks".-Dijo el menor para retirarse a su habitación a darse una ducha y a cambiarse como le ordeno Vegetta.-

Vegetta sentia los nervios de punta nunca nadie antes y después de Rubius le había abrazado de la cintura y después aquel tierno apodo "Vegettita" sentia que en cualquier momento moriria de nervios y pena.

Vegetta termino de cocinar y acomodo todo en la mesa aun con sus pensamientos revueltos para después visualisar como Quackity se ponia frente a el con aquella clasica mascara de carita feliz.

Quackity vestia con su clasico gorrito pero esta vez todo negro y con un pequeño pato amarillo bordado justo en medio,una blusa blanca medio olgada,unos jeans negros,unos tenis igual negros y una cadenita de plata que colgaba de su cuello y obviamente su mascara con una carita feliz.

Vegetta senti como su cara comenzaba a arder de nuevo pero decidio ignorar aquello y mejor decirle a Quackity que comenzaran a desayunar el menor contento acepto gustoso para hacer un poco de lado su mascara y deborar todo mientras Vegetta solo se sentia feliz de que al menor le gustara su sorpresa.

Vegetta ¿que tal si hoy salimos solo a explorar? no conozco mucho de Karmaland.-Dijo el menor mientras daba su ultimo bocado.-

No lo se...Hace mucho no salgo a explorar por motivos personales.-Contesto de forma medio triste el mayor.-

There's nothing left for the end...-Vegetty.- KARMALAND 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora