5

242 31 0
                                    

Los dias pasaban y conforme pasaban también pasaban cosas entre Vegetta y Quackity los cuales ahora eran mucho mas unidos que antes. Quackity siendo mimado y malcriado por Vegetta el cual siempre le cumplía sus caprichos sin quejarse al fin y al cabo no era ninguna molestia para el mayor ver aquella bella sonrisa del menor al recibir aquello que TANTO queria.

.....

Era un nuevo día en Karmaland,Los pájaros cantaban y los ojos de Quackity se abrían lentamente tras oler un delicioso aroma de huevos y tocino. se levanto con cansancio se fue directo al baño a tomar una ducha caliente para relajar su cuerpo. Al salir se puso una camiseta blanca,una sudadera beige,uno pantalones negros,uno tenis negros y su clásico gorrito. No acostumbraba llevar esas ropas ya que con los dioses siempre vestía de camisas impecable mente blancas como la nieve y bien planchadas y tratadas,pantalones de vestir igualmente blancos como la nieve,bien tratados y planchados,un poco ajustados de la cintura y olgados de las piernas,zapatos formales tan limpios que parecían recién comprados y en vez de un gorrito llevaba hojas de los arboles mas finos y bien tratados de todo karmaland al igual que unas cuantas hortensias blancas y a veces jazmines. Si. vestía como todo ser puro que era y al ser tecnicamente el único "hijo" de los dioses siempre vestía las mejores ropas y mejores calzados. Si. Siempre tuvo todo el bandeja de oro y ahora igual ya que estaba con Vegetta uno de los integrantes con mas experiencia y cosas (aun que eso ya se notase demasiado por el simple hecho de que vivía en un castillo gigante en la cima de una gran montaña). En verdad Quackity seguía siendo un consentido solo que ahora tenia que valerse un poco mas por si mismo (en cosas muy mínimas) pero se valía por si solo (Quitando el hecho de que los dioses lo vigilaban 24/7 y Vegetta siempre estaba pendiente a el). Quackity no le molesto nunca toda esa atención que recibió desde que era tan solo un pequeño patito sin utilidad alguna mas que para ser mimado y atendido siempre, incluso puede llegar a confesar que alguna vez en su vida se sintió mucho mas superior a los otros pobres y desgraciados Arcángeles que deben entregar toda su vida a la pureza mientras que el aun que hicera algo malo seria remediado inmediatamente por los dioses y amenazando de muerte a todo a aquel que se atreviese a querer contar algo o desafiarlos . Eso no quitaba el hecho de que aun así nunca quiso causar problemas así que se "esmero" por nunca provocarles alguna molestia así siendo ahora el Arcángel "perfecto" y el ejemplo a seguir de varios. Si tan solo supiesen aquel lado oscuro de el... 

Salio de sus pensamientos al escuchar como Vegetta lo llamaba. Fue directo a el y lo abrazo, se había vuelto una rutina habitual los abrazos en las mañanas,tardes o noches. Vegetta amaba sentir al pequeño híbrido entre sus brazos mientras que el menor amaba sentir los calidos y grandes brazos del mayor alrededor de el. Se sentían tan jodidamente bien y tan seguros que podría estar así con Vegetta todo el jodido día si se lo permitía. Vegetta se iba a separar pero el menor lo miro en suplica de que se quedaran un rato mas así , el Mayor acepto gustoso y decidió tomar por la cintura al menor y dirigirse hacía el gran comedor del castillo de Vegetta en el cual se encontraba un apetitoso desayuno. Al llegar Vegetta se sentó hasta la punta final de la mesa con Quackity entre las piernas.A ninguno de los dos les molestaba dicha acción aun que muchos llegaran a pensar que era algo morboso para ellos era algo normal y nada molesto. Sin contar que ninguno de los dos lo hacía con mala intención.

Quackity comenzo a comer su desayuno al igual que Vegetta. Vegetta abrazaba a Quackity mientras comía sabia que el menor amaba aquello no sabía exactamente por que pero solo sabía que el menor se ponía feliz con dicha acción así que por eso lo hacía. Quackity comía gustoso su desayuno mientras que Vegetta comía el suyo pero a la vez lo abrazaba, le encantaba dicha acción ni el mismo sabía por que pero aquello lo ponía feliz. Quackity termino primero por lo que se quedo un rato mas disfrutando del abrazo del mayor y de las caricias que le proporcionaba de vez en cuando en el cabello, se sentía todo tan jodidamente bien que rogaba por que Vegetta no terminara nunca su desayuno para así poder estar mas entre sus brazos. Vegetta termino por lo cual Quackity se desanimo ya que se tendría que parar ya. Al pararse sintió un jalón. Claramente era Vegetta. Este lo sentó esta vez en sus piernas y lo abrazo por la cintura pero esta vez de forma posesiva hundiendo su cara en el cuello de Quackity. A este se le pusieron los pelos de punta y sentía unos nervios gigantes mientras que Vegetta solo descansaba un poco. Tenia demasiado sueño pero no podía dormir tenia que salir a minar y comprar unas cosas en el pueblo. Ahora ya no le importaba tanto cubrirse como antes ahora solo le importaba salir rápido y regresar lo mas pronto posible ya que no le gustaba dejar solo al menor.

Ambos estaban tremenda mente a gusto pero sabían que no podían quedarse siempre así aun que eso es lo que desearan ambos. 

Quacks...-Dijo en susurro Vegetta.-

¿Qué paso Vege?...-Contesto de forma tranquila el menor.-

Tengo que ir a minar y a comprar unas cosas en el pueblo.-Dijo el mayor mientras quitaba su cara de el cuello del Arcángel.-

¿No puede ser mañana?...-Pregunto el pequeño Arcángel mientras se removia en el regazo del mayor.-

No Quacks.-Respondió un poco tosco Vegetta sin intención alguna de ofender al menor.-

Mas este tras escuchar como le hablo el mayor se paro tomo su plato y se dirigió a la cocina.

Vegetta se quedo confundido ante esto así que decidió tomar su plato he igualmente ir hacía la cocina donde creía encontrar a Quackity pero este no estaba ahí solo su plato sucio. El mayor suspiro frustrado y decidió que los lavaría mas tarde. Se fue a su habitación a cambiarse, se puso una manga larga de cuello color negra y con las mangas arremangadas un poco mas arriba de los codos, un pantalón un poco holgado de mezclilla y unas botas negras. Se arreglo el cabello se hecho perfume y alisto su mochila ya listo para salir decidió irse a despedir de Quackity mas este nunca le habrio por lo que supuso que tal vez estaba dormido.

Sentia un mal presentimiento pero decidió ignorarlos y salir.

.

.

.

Oh

Oh

.

Mala elacción...

Tu destino acaba de cambiar de rumbo...

. . .

. . .

. . .

El tiempo esta avanzando Vegetta...

Tienes que regresar o hacer una jugada inteligente...

Oh 

Oh

Oh no...

Mala elección de nuevo

ya no hay vuelta a tras ya no puedes regresar...

El no esperara mucho tiempo...

.

.

.

.

¿Perdonaras y olvidaras? .... No....Lo...Creo

. . .

Acabas de cometer el peor 

ERROR....

.

ERROR

.

ERROR

.

Error

.

Err

.

.......

?

_______________________________

ADVERTENCIA: Ahora en adelante habra temas delicados y cosas +18 (No necesariamente sexualmente)

Un giro completo a la historia soft que hay hasta ahora...

Vegetta cometio el peor de los errores y los pagara Quackity....

Oh ¿sera Luzu quien hara cometer los peores pecados a Quackity en vez de Vegetta? 

Vegetta cambio su destino y ahora dañaran al Arcángel o... ¿Pecador?....

There's nothing left for the end...-Vegetty.- KARMALAND 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora