capitulo 2

115 18 3
                                    

Eran más 8:30 de la mañana, y Namjoon iba en su auto a ver el castaño, otra vez. Tal vez hoy pueda al menos salir con él. Necesitaba que fuera por lo menos su amigo, así sería más fácil cuidarlo y estar pendiente de él.

Llegó a la cafetería, busco una mesa, y espero a que Kim viniera ha atenderlo. Fue cuestión de segundos al ver venir al castaño, con sus mejillas rosas.

—¿Otra vez por aquí?

—No vine a incomodarte, si es lo que piensas. Solo quería tener una cita contigo, es por eso que vine.

Seokjin asintió, no muy convencido de la excusa del Pelinegro.

—¿Y?

—Y quiero que salgas conmigo hoy, claro si es que quieres. Al parecer te doy miedo.

Seokjin se sonrojó de la vergüenza, no solo porque lo haya invitado a salir, también fue por lo que descubrió de su miedo hacia él.

—No te tengo miedo.

—Claro —dijo en un tono obvio, notando su sarcasmo.

—Bien, entonces te veo a las siete de la noche aquí en la cafetería.

Namjoon sonrió satisfecho al oír la afirmación del chico.

—Bien. En unas horas me verás aquí otra vez. Adiós, ojitos claros.

Namjoon se levantó del asiento y fue hacia la salida, dejando a un Seokjin sonrojado y avergonzado por el apodo que le puso Jeon a él

—Ojitos claros —repitió con un sonrojó más fuerte.

________________________

Eran las 7:26 p.m, y Jeon aún no llegaba. Seokjin estaba decepcionado, llevaba veintiséis minutos esperándolo afuera del comercial, ya que cerraron hoy temprano. Tenía frío, sus mejillas estaban rojas por el helado clima, y Namjoon no llegaba. Se sentía estúpido al pensar que en verdad iba a tener una cita. Que iluso.

Espero unos cinco minutos más, y Namjoon jamás llegó. Se dió por vencido y fue para su casa. Iba caminando por la cerca hasta que sintió un carro seguirlo, fue cuestión de tiempo al ver el auto al frente suyo.

—Ojitos claros.

Volteó de inmediato al escuchar la voz proveniente del auto. Y ahí lo vio, Kim Namjoon siguiéndole.

—Ven, tenemos una cita que comple-

—¿Por qué llegaste tarde?

La pregunta se venía venir, pero no podía decirle la verdad. Quien le creería si dijera que tuvo un inconveniente con Dioso, el hombre más peligroso y amado por humanos y ángeles, no sonaba muy convincente.

—Tuve inconvenientes personales.

—¿Inconvenientes? O solo no querías venir.

Namjoon solo lo miro. La verdad es que fue obligado a ir al cielo, llamado por Dioso. Tuvo un pequeño castigo por culpa de un castañito, pero si quería venir a la cita, estaba aburrido, y que más divertido que ver a un mortal inútil

—Si quería venir. Y mejor ven y entra al auto antes que te congeles ahí dónde estás.

Seokjin bufo en un susurro. No se hizo esperar y subió al auto.

—Bien, ¿a dónde quieres ir?

—Ahh...

Seokjim tuvo un debate con su cerebro, no sabía dónde ir, ni siquiera lo pensó. No conocía muchos lugares, nunca salía de su casa, y si lo hacía era para algo muy importante. Se avergonzó al ver que no sabía a dónde ir, así que captó por decir lo único que se le vino a la mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my deadly  <Namjin> CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora