# ʚɞ ˖ ∿ 𝐑𝐎𝐒𝐄! .. 💌
— chapter One.
INTRODUCCIÓN...🩰Todo comienza en Londres, nací el 5 de Abril de 1982, y actualmente tengo 15 años, soy una chica muy carismática, honesta y sobretodo risueña.
Mis padres son Jack y Emily Harrison, somos una familia de la realeza, no somos familiares de la Familia Real de Londres, pero mis padres son muy amigos de ellos.Nunca he podido conocer a nadie de la familia Real ya que mis padres nunca nos llevan, pero si los he visto por la televisión, el hijo de la Princesa Diana, es muy lindo la verdad, me encanta su cabello y sus ojos, creo que él se esta volviendo mi crush..
Tengo una hermana menor por un año llamada Mckenzie, nos contamos todo, es mi mejor amiga.
Para no darle tanto rodeo a esto, actualmente nos mudamos de palacio a uno cercano al de la Reina Isabel, espero poder ver al Príncipe William, sería un milagro poder verlo.
𝐑𝐎𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍
—Londres.Me encontraba en mi gran habitación, peinándome, ya que hoy por fin voy a conocer a la Reina Isabel, y a todos los demás, al que más quiero conocer es a William.
Habrá un banquete hoy, con muchas personas, y fuimos los invitados "especiales" según mi madre.
—Rose, ¿ya estás lista? Nos tenemos que ir—Hablo mi madre, mientras entraba a mi habitación.
—Si mamá, ya estoy lista, enseguida bajo—sonreí.
—Bueno cariño, te esperamos—Respondió mi madre y cerro la puerta.
Me eche perfume rápidamente, me arregle nuevamente mi cabello, y baje.
Salimos de la casa, y nos subimos al auto, el viaje iba a ser corto ya que el palacio está muy cerca.
...
Llegamos muy rápido, nos bajamos y nos recibió el príncipe Philip con la princesa Diana, dios que bella es, es como ver a un ángel.
—Hola Chicas, soy la princesa Diana, mucho gusto—Hablo ella, mientras estrechábamos las manos.
—El gusto es mío, Soy Rose Harrison—Sonreí amablemente.
Todos estrechamos las manos, y luego nos hicieron entrar a el palacio.
Al entrar a lo lejos vi al Príncipe William, Dios es tan bello, es más bello que en las revistas que tengo en mi habitación.
Justo cuando lo miré, el me miró también, y hicimos contacto visual por unos minutos.
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐋𝐈𝐀𝐌
—Londres.Estaba tranquilamente charlando con unos amigos, sinceramente esta fiesta no me gustaba para nada, el ambiente no me gustaba.
Cuando de repente comencé a sentir miradas hacia mi, levante mi cabeza y a lo lejos vi a una chica realmente hermosa que me estaba mirando.
Ella dejó de mirarme, pero yo seguí observando su bello rostro, su belleza hacía que me quedara hipnotizado..
—Hey bill te estoy hablando—Murmuro mi amigo.
—¿Ah? Que me estabas diciendo?—Respondí y giré a verlo.
—Estabas viendo a esa chica no?—Preguntó el.
—Si, es muy bella—Hable, y giré a verla nuevamente pero ya no estaba.
Comencé a caminar hacia la dirección donde estaba recién aquella chica y tropecé haciendo que cayera.
—DIOS! perdóname, lo siento tanto—La voz de una chica hizo que levantara mi cabeza rápidamente, encontrándome con aquella chica preciosa que había visto hace unos minutos atrás.
—No te preocupes, estoy bien—Hable, y ella ayudo a pararme—Soy William y tú?—Pregunte mientras estrechábamos las manos.
Apenas las estrechamos sentí una gran conexión con ella..
—Soy Rose, mucho gusto—Sonrío amablemente.
—El gusto es mío—Sonreí igualmente—Quieres ir por un refresco?
—Claro—Respondió rápidamente.
Hay algo en ella que hace que me vuelva loco, y si, es su voz, es tan perfecta y tan dulce, podría estar escuchando su voz todo el tiempo y no me aburriría.
—Tu madre es tan dulce, me calló muy bien—Hablo Rose, rompiendo el silencio.
—Genial, mi madre es muy buena con todos—Sonreí, a lo cual ella hizo lo mismo.
Pesqué dos vasos con jugo de durazno, y le di uno a ella a lo cual lo recibió enseguida.
—Me caíste súper bien—Hablé, y ella soltó una pequeña risa de nerviosismo.
—A mi también, si quieres podemos juntarnos otro día para conocernos mejor—Sonrío y yo asentí.
𝐑𝐎𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐒𝐎𝐍
—Londres.Dios esto es un sueño?! No claro que no es un sueño, estoy hablando con el mismísimo William!
Su sonrisa es tan perfecta, todo lo que hace el es perfecto!
—Me caíste súper bien—Hablo William y solté una pequeña risa de nerviosismo.
—A mi también, si quieres podemos juntarnos otro día para conocernos mejor—Hable, y el asintió.
𝐍𝐎𝐓𝐀💌: Holaaa, perdón por tardarme tanto, es que tenía demasiadas tareas. Pero aquí les dejo el capituló uno, pronto subiere el capituló dos.
No se olviden seguirme en Tiktok(cwttkty) para ver los edits de la historia, y avances!
daph se despide, bye, bye. ✨💗
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐒𝐄, William príncipe de Gales.
Teen FictionROSE, 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑜𝑓 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑊𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑚 -Es a ella a la que quiero, como mi futura reina.. 𝐑𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂! 👥: Rose Harrison y William Príncipe de Gales. ⚠️: No se aceptan copias/Adaptaciones sin mi consentimiento. -cwttkty! 🎀