EL RESURGIR
DE LAS
ANTIGUAS RAZAS
New York. Miércoles, Hora; 20:30.
En el departamento de la familia se encontraban un rubio adulto que leía algo en su telefono y un pequeño niño que jugaba con sus juguetes mientras la tele daba una caricatura infantil que el padre puso para que el pequeño no se sintiera incómodo con el silencio.
Mientras que en la cocina se escuchaba el horno prendido y a unos pasos una mesa con platos y utensilios para 3 personas.
Bell: papa, viene mama hoy o por que hay 3 platos en la mesa?
Zeke: pues esta noche un amigo mio va a venir a cenar para hablar de un trabajo que tenemos-- aclaro la duda de su hijo con una calida sonrisa que solo un padre sabe dar.
/////////////////////////////
(N/T):
Artur-sama: jajajajajaj F por los que no tienen papa XD.
(FIN DE N/T).
//////////////////////////////Zeke:es un buen tipo a si que te caera bien.
Bell: aaaaaa okey papa-- ya sin dudas, bell siguió jugando con sus juguetes.
En ese momento se escucha como la puerta del departamento es golpeada levemente por alguien al otro lado de esta.
???: *tock*tock* ey zeke, soy yo!.
Zeke: esperame ya voy!.
El rubio se levanto de su sofa para dirigirse hacia la puerta mientras que bell por su curiosidad de niño pequeño lo siguió por detras para saber quien era el amigo de su padre.
Ya en la puerta, zeke procedió a abrir la puerta y directamente por esta entraba un hombre extraño para bell que tomo la mano de zeke en un apretón de manos como saludo.
???:hola zeke, como estas? --girando un poco la cabeza viendo a bell-- ese de hay es tu hijo cierto?.
Zeke:estoy bien y si, ese de hay es mi hijo bell.-- dirigiéndose hacia al pequeño-- oye bell ven a saludar al señor.
???: oye oye, no estoy tan viejo para que me digan señor, apenas tengo 26.
Bell un poco dudoso y desconfiado del tipo se le acercó y lo saludo con un apretón de manos.
Bell: e.es un placer en conocerlo señor.
???:no me digas señor niño *algo fastidiado* llamame por mi nombre.
Zeke: Ah!, es verdad jeje, bell, el nombre de mi amigo es Alex Mercer.
ESTÁS LEYENDO
BELL CRANEL EL ULTIMO HUMANO DE SU CLASE
FanfictionEsta es la historia de un futuro héroe o de un siniestro genocida, sera visto como el salvador para unos y para otros un traidor. De cualquier forma, su simple existencia y presencia lo cambiara todo y traera el caos del viejo mundo al nuevo.... la...