EL ERROR DE LOS DIOSES Y LA RAZA SUPERIOR:El planeta tierra, hogar de las diferentes razas que vivían separadas entre si, cada una de ellas poseía características muy notables físicas,de costumbres y comportamientos.
Los elfos, siendo una raza que se caracteriza por su gran afinidad mágica desde el nacimiento y su longevidad, algo destacable de ellos eran sus cabellos y ojos verdosos en los nobles junto con sus personalidad arrogantes y raciales. Las zonas en donde viven estos son los bosques elficos.
Estos tienen una sub raza como los elfos oscuros pero son básicamente la misma raza.
Los humanos, estos son una raza que de una longevidad promedia y que tienden a vivir en grupos. Son considerados una de las razas mas débiles.
Los semi-humanos o gente bestia, estos son humanos con características animales como perros,felinos, etc. Estos poseen las habilidades del animal con el que comparten su característica como el olfato,vista y fuerza entre otras.
Enanos, gente de menos tamaño al promedio y con apariencia robusta y se caracterizan por su fuerza bruta.
Los hobbitts, para muchos, la raza mas débil, seres que en su tamaño adulto no son mas grandes que un niño y por ende débiles físicamente.
Los monstruos, criaturas con el unico deseó de impartir caos en el mundo y el causar muerte.
Y por último, los dioses de todas la clases, ya sean griegos, nordicos, cristianos, hindúes etc. Los padres creadores de todo lo bueno y todo lo malo.
Y en esto último nos vamos a enfocar nosotros, en como los dioses trajeron de todo lo bueno y malo que crearon, trajeron alas almas inocentes del mundo terrenal un infierno.
-panteón divino, zona sumeria-
???:solo un poco mas y al fin estarán listos.
En un lugar por encima del plano mortal, sobre los cielos, se encontraba las tierras de los dioses y entamos ante uno ahora mismo.
Este dios estaba en lo que parecía ser una especie de estudio. Para un ser mortal, lo que estaria viendo seria un estudio gigante pero para este dios estaba de tamaño normal, por lo menos en ese momento.
???:*tick*tick*tick*, solo unos detalles mas.
Se escuchaban los ruidos de la madera siendo tallada con extremo cuidado y calma sobre una mesa que estaba ocupada por una gran cantidad de planos,diseños y esculturas talladas en madera y mármol de su preconcebida creación mas grande.
Realmete este hombre se estaba esforzando con todo lo que podia dar junto con la mas grande determinación y esperanza que podria existir reflejandose en sus ojos divinos
Enlil:esta listo, solo faltan esos 2.
*tock*tock*tock*
El sonido de la puerta de su estudio se escucho cuando alguien daba una corta contidad de golpes ala puerta y al otro lada resono una voz conocida para el hombre.
ESTÁS LEYENDO
BELL CRANEL EL ULTIMO HUMANO DE SU CLASE
FanficEsta es la historia de un futuro héroe o de un siniestro genocida, sera visto como el salvador para unos y para otros un traidor. De cualquier forma, su simple existencia y presencia lo cambiara todo y traera el caos del viejo mundo al nuevo.... la...