el protector capitulo 16

966 68 18
                                    

Había un silencio durante unos minutos ya que el prime se había dado cuenta de la presencia de Nemesis poniéndose cada vez más frustado por querer darle un golpe en la faz, aún recordaba lo que él le había echo a su explorador.

...

En la habitación se escuchó el sonido de un golpe muy fuerte, metal chocando con metal, habían tardado unos minutos en reaccionar puesto a qué el prime le había dado un golpe a Nemesis mandandolo al suelo.

El prime estaba demasiado cabreado tanto que golpearía a quien sea que lo moleste o se meta en su camino tanta era la molestia por lo que Nemesis le había echo al explorador la primera vez que lo vio no pudo terminar lo que inicio así que aprovecharía está oportunidad o al menos eso repetía en su cabeza.

Nemesis:-mirando a optimus-

Por un momento hubo contacto visual entre los dos primes.. bumblebee, wheeljack, Ratchet y sus versiones corruptas se quedaron en pánico total al ver cómo después de segundos ambos primes se golpeaban hasta el punto de llegar a “sangrar” energon sanguineo uno que otro golpe afectivo provocaba más “sangre” hasta que ambos primes ya estaban en su punto máximo.

Wheeljack:wow wow ¡Optimus ya basta! -agarro el brazo del prime que estaba apunto de levantarse para golpear más a Nemesis-

Optimus:¡Wheeljack no te metas! el tiene que pagar -empujo con mucha fuerza a wheeljack y camino en dirección a Nemesis que se encontraba en el suelo lastimado pero aún así intentaba pararse-

Ratchet también intento detener a optimus que tenía muchas intenciones de matar a su versión corrupta

Ratchet:¡Detente optimus! ¿¡Estas cuerdo de lo que vas a hacer!? -dijo muy paniqueado-

Optimus:¡No se.. metan! 

Por más que Ratchet seguía intentando detener al prime no lo lograba pero decidió tomarlo del brazo con fuerza con tal de detenerlo, pronto wheeljack intento ayudar a Ratchet entre los dos lo intentaban pero fueron levantados del suelo y tirados al suelo dónde quedaron desmayados por la fuerza del golpe.

Wheeljack.exe: que idiotas son, es obvio que el prime no se detendrá.

Ratchet.C:-intentando ayudar a Nemesis a pararse- ¡ven a ayudarme! ¿¡quieres!?

Pronto bumblebee.C salió de su trance y decidió ayudar a ratchet.exe al notar lo muy mal que se encontraba su líder y conjux se preocupo más de lo que estaba.

Wheeljack.C:¡unicron! ¿¡Por que pesa tanto!? -dijo arrastrado con dificultad a Nemesis-

Bumblebee.C:-notando que el prime se está acercando- ¡rápido rápido rápido!

Optimus tomo el sable estrella de Nemesis que se encontraba en el suelo y ya estando frente a ellos la levantó  con intención de apuñalar a Nemesis pero una voz lo detuvo..

Bumblebee:¡Optimus! -era el explorador que se puso frente a optimus- ¿¡Que estás haciendo!? ¡Mira como está! ¡Vas a matarlo! ¡Ya déjalo en paz! -tomo el brazo de optimus con fuerza con tal de evitar que apuñale a Nemesis- ¡Ya déjalo!

El prime no lo escucho, no lo pensó solo quería matar a Nemesis, que su chispa se extinguiera...

Le dió un gran golpe a bumblebee uno que lo mando al suelo, a chocar contra el suelo los golpes son dolorosos ¿pero el de un prime? Es el golpe más doloroso que se puede recibir, dejo noqueado a bumblebee que no emitió ni un mínimo sonido, ni un movimiento... Ni una pequeña señal de vida...

Al darse cuenta de su torpeza volteo a ver a bumblebee nuevamente, no se movía, no hablaba sintió que el mundo se le caía se distrajo,tiro el sable estrella al suelo y fue a ver la condición de bumblebee, algo que aprovecharon los corruptos y arrastraron a Nemesis que ya se encontraba inconsciente a la recámara más cercana

“¿Por que no hay nadie más en la base?” pues.. el prime corrupto quería más privacidad y los mando a una misión..

En la recámara..

Bumblebee.C:¿Ratchet?..

Ratchet.C:estará bien, no te preocupes es un prime

Wheeljack.C:¿pero ese bumblebee? El prime lo golpeó ¿No pensaste en la diferencia de tamaño que tienen? Tal vez este muerto ¿Y nuestras copias? Tal vez..

Ratchet.C:tal vez deberías callarte de una vez

Con bumblebee.. Optimus..

Optimus:¿Bumblebee? -lo sujeta entre sus brazos- ¿Bumblebee? Despierta ya porfavor

Bumblebee:... -sin palabras-

Optimus: ¡ya levántate Bee! de verdad Lo siento.. lo siento mucho bumblebee no era mi intención ¡porfavor ya levantate! ¡Levántate! Porfavor.. esto no es gracioso.. levántate porfavor.. no me dejes lo lamento tanto de verdad lo siento Bee porfavor ya levantate no me gusta este juego tuyo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





¿Dónde estoy?
¿Por que todo se ve así?
¿Dónde esta Ratchet?
¿Wheeljack?
...
¿Optimus?...

...

Era un lugar en negro el explorador ahora estaba sintiendo el miedo hasta que logro recordar lo que pasó y cayó en lo que parecía el suelo estuvo llorando pudo ver cómo sus lágrimas chocaban con el suelo sostuvo su cabeza, era mucho para el

...

Los días pasaron (lo que él creía)  solo rondaba por el lugar en negro buscando si encontraba alguna salida, por más que lo intentaba terminaba con lo mismo.. terminaba llorando en el suelo lamentándose y gritando que lo sacarán de ahí...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Presenté

El prime estaba en su recamara abrazando el cuerpo apagado de su amado explorador lamentándose..
Luego de lo que pasó en el otro mundo se habia abierto un portal que lo succionaron a el, a Ratchet y a wheeljack junto con el cuerpo completamente apagado de bumblebee de esa manera pudieron llegar a su universo donde un prime sostenía a un pequeño explorador en sus manos junto con un doctor autobot completamente shockeado y un ex-wrecker muy triste intentando consolarlo al llegar el primero en ver a bumblebee fue Hot Rod que no se lo creía, no quería.

Hot Rod:¿hey bumblebee? Jeje porfavor no juegues a eso, por un momento pensé que era de verdad -se acercó lo suficiente a bumblebee para notar lo apagado que estaban sus opticos- ¿Bum.. bumblebee? Porfavor no se cómo hiciste para simular el apagado de tus opticos pero no es nada gracioso, porfavor ya no juegues ¡Bumblebee! ¡Se acabó el juego! Ya.. ya no juegues porfavor.. bumblebee...

Al no recibir respuestas de bumblebee fue alejándose cada vez más de el, y termino corriendo de ese lugar dejando a el prime, ratchet y wheeljack con el cuerpo de bumblebee y pronto llegaron los otros.

¿diferentes universos, Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora