⚠️ ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS CON SANGRE Y VÍSCERAS.⚠️
Si a alguien le desagrada, por favor ir con cuidado habrá mucha muerte. Ahora sí que disfrutéis de mi historia.
Era principios de junio, empezaba, ha hacer calor, lo que me molestaba un poco, pero el hecho de pensar en las vacaciones de verano me aliviaba.
Iba de caminando en dirección al instituto, como cada mañana, iba en mi moto y note que había una extraña presencia en el ambiente, todo era silencio, lo que no le extrañaba, ya que su camino a clase será un sendero apartado del pueblo, lo que si me extraño fue no ver al profesor de literatura en la puerta esperando ni a nadie más entrando al centro, mire mi reloj para asegurar que estaba la hora correcta, baje de la moto con preocupación algo iba mal.
Me quedé quieto, paralizado por la escena, intentando analizar la situación. De pie en la entrada del centro y delante de él un patio lleno de charcos de sangre y los cuerpos de sus compañeros en el suelo, era una escena desgarradora, los cuerpos estaban descuartizados, con partes de la cara aplastadas, la entrada al interior del centro estaba abierta fue en ese momento donde por primera vez tuvo miedo de verdad.
Luego pensé en que había la posibilidad de que en el interior hubiera alguien con vida, que tal vez su hermana, amigos y novia se habían escondido de lo que hubiera provocado esto. Entre desesperado al interior Fui al segundo pis donde estaban situadas nuestras aulas y donde siempre quedábamos, pasando entre cadáveres.
Cuando llegue me encontraba de pie entre, cadáveres observando la escena que sabía que encontraría, pero me negaba a creer. Mis tres amigos casi irreconocibles, aplastados contra una pared sin alguna de sus extremidades, su hermana y su novia abrazadas sin la parte de abajo de sus cuerpos, haciendo que sus órganos saliera hacia fuera y la otra mitad de sus cuerpos a unos metros de ellas, como si alguien hubiera tirado desde los dos extremos hasta partirlas por la mitad, dándome la imagen que hizo que me desplomara en el suelo a llorando desconsolado, abrazando lo que quedaba de los cuerpos ya sin vida de las dos chicas que más importantes de mi vida.
------------------------------------------------------------
No es muy largo, pero espero que lo hayáis disfrutado a final de semana miraré de publicar el próximo capítulo.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El primer castigo
FantasySabía que la muerte estaba presente en muchos lugares del mundo, por suerte en mi país no, así que vivía una vida tranquila en un pueblo que era un ex campamento militar en el que mi abuelo había sido el coronel jefe hasta que murió. Tenía mi pequeñ...