datos curiosos sobre shun!!

323 23 0
                                    

- en un principio se quería hacer a shun cómo el acompañante del/la viajero pero se descartó la idea.

- usa guantes por qué según en su encuentro menciono que los usa para amortiguar su hielo para no congelar a quien toque.

- No le gustan los ruidos fuertes o los saludos desprevenidos por qué lo asustan.

- cuándo se añadió Espinadragón se agregó una pequeña casita en está, no se puede entrar a menos que tengas el personaje shun y sí lo tienes podrás entrar tranquilamente, hay un libro escrito por el mismo, se narran todas sus aventuras con el paso del tiempo y como iba aprendiendo de la vida humana.

- Intenta ser responsable con su deber como caballero, pero se distrae fácilmente que simplemente es natural que se vaya a otro lado.

- El odia tener su visión, quería tener cualquier otra menos la que se le otorgó, hizo todo lo posible para deshacerse de ella pero siempre volvía a él, no tuvo más opción que tristemente aceptarlo.

- se le puede describir con la apariencia de un adolescente de 16 o 18 años, pero en sus diálogos menciona que es muchísimo más mayor que ello, Incluso sobrepasando la edad del arconte anemo.


- su constelación es un copo de nieve.

- se describe como alguien que no le molesta que lo traten con pronombres tanto femeninos cómo masculinos por qué ni siquiera el sabe que es.

- menciono que tiene tantos apellidos que no recuerda cuántos eran y solamente quiere que se refieran a él por su nombre.


Letras; 266

¿Quieren datos curiosos de shun con los demás personajes :D?

Genshin characters x male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora