datos curiosos con los personajes

277 26 2
                                    

- shun le gusta ver a kazuha entrenar pero le da miedo qué le corté la garganta así que prefiere ver de lejos.

- Muchas beses cuándo ganyu y shun están cansados buscan un lugar tranquilo para dormir y duermen juntos en el césped.

- Kaeya ayudó a shun a mejorar sus técnicas con la espada mientras que Amber lo ayudó con el arco desde qué era "pequeño".

- Shun en su diálogo de al-haitham mencionó que la primera vez que conoció a éste se sintió abrumado por varios aspectos de él, su estatura, su mirada, y sin mencionar qué... Bueno, no hablemos de éso ahora.

- Sorpresivamente Eula y shun se llevan bien, una vez a la semana van a un lugar apartado de mondstadt y ella le enseña a bailar.

- Tartaglia le tiene el apodó de "Pequeño bastardo" su primera impresión que tuvieron es que el de visión cryo dormía pacíficamente cerca de una laguna, se acercaría a él para preguntarle si estaba despierto, no se esperaba que el contrario reaccionaria bruscamente y lo congelará completamente del susto.

- Diluc más de una vez dejó que shun durmiera en su propia cama, no por qué estuviera borracho o algo por el estilo, sabía que estaba cansado y era comprensible para un chico de su edad.

- Scaramouche y el ya mencionado muchas beses, se conocían cuando estaba de viaje en Inazuma, no se sabe cómo pero se perdieron cualquier tipo de señal de amistad, no son enemigos pero tampoco amigos.

- Bennet es un claro ejemplo que nunca le asustó que shun fuera "peligroso" por todavía no dominar del todo su visión, se sentía seguro y prometió ayudarlo en todo lo que pudiera incluso si significaba caer en riesgo.

- Zhongli y shun se conocieron en un pasado muy lejano, cuándo en ese entonces era Rex lapis, vió a un pequeño niño descender de un acantilado, por suerte lo atrapó, pensaba que solamente era un niño normal... Sus ojos se abrieron cómo platos cuando vió una visión brillando en sus pequeñas manos.


¿Quieren más curiosidades dé shun y demás personajes :D?

Genshin characters x male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora