Jake el cara cocida

86 2 3
                                    

Jake es un joven de 16 años que le gusta estudiar y es muy apegado a sus cosas.
Un día un martes cualquera vio que llegaron dos vecinos nuevos, pero no le tomo mucha atención ya que el nunca salia a la calle.
Cuando llego a clases fue directo a su banco y en pleno estudio llego atrasada a clases una estudiante nueva llamada Cinthia que era una de los nuevos vecinos. Jake se enamoro de ella al instante la miro toda la clase, no despego la mirada de ella.

Día día la miraba por la ventana pero un día se dio cuenta que ella observaba al otro vecino que se llamaba john, Jake se había enfurecido, le había dicho a su madre que quería conocer a los nuevos vecinos.
La madre pensó que raro de el porque nunca salia pero lo dejo, le dijo que lo invitara a la casa a jugar un videojuego.
Jake dijo que si pero el no quería jugar.
Jake invitó a John a su casa, lo recibió muy bien, le dijo que si tenia sed, John dijo que si entonces Jake le sirvió un jugo con una pastilla somnifera.
Cuando John se bebio el jugo callo al suelo y Jake le empezó a pegar como un saco de boxeo.
A Jake se le ocurrió una idea, quitarle su cara entonces agarro un cuchillo le empezó a sacar su cara, estaba sin cara y se murió por desangrado.
Jake también tenia que sacarse el rostro y lo hizo pero no sentía dolor, después agarro una aguja e hilo y empezó a cocerse la cara.

Enterro a John en su sotano y fue a ver a Cinthia que estaba dormiendo en su habitacion, Jake puso unas escaleras para entrar a su habitacion y la desperto diciéndole en un tono dulce: Mirame soy Jake con la cara de John ahora tienes que amarme!.
Cinthia quedo en shock y empezó a correr desesperada por la casa pero Jake lo siguia diciéndole: Porque no me amas!?
Cinthia le respondio: Porque eres un psicópata!
Jake pensó ya no me queda opción entonces la agarro y le saco los ojos con sus manos para que no se enamorara mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creppypastas (Terror Psicológico) By: JoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora