Un nuevo comienzo

715 75 3
                                    

Por fin era lunes, el tan esperado lunes que Sana deseaba que llegara, estaba tan emocionada que parecía una niña pequeña, Sana bajo a desayunar, se preparó unos huevos con tocino típico de los desayunos americanos, terminó, lavo los trastes y fue directo a la universidad.

Aunque la universidad a la que asistiría no era tan prestigiosa como otras, le emociona conocerla y más conocer a sus nuevos compañeros de carrera, Sana estudiaba diseño industrial en Japón por lo que seguiría haciéndolo aquí en Corea,al llegar contemplo el gran edifico que se encontraba frente a ella, personas entraban y salían, algunas se encontraban platicando otras viendo sus apuntes, supuso que estarían ya en temporada de exámenes.

—¡HOLA!—le decía una chica algo bajita con cabello corto

—me llamo Jihyo—¿supongo que eres Sana verdad?

—hola si yo soy Sana mucho gusto

—muy bien Sana acompáñame—me eligieron a mi para acompañarte porque tenemos las mismas clases así que no te desharás de mí tan fácil.—dijo con una gran sonrisa

Jihyo le dio un recorrido por las instalaciones
le mostró los salones donde tendrían las siguientes clases, la cafetería, el gimnasio y las canchas donde practican fútbol, básquetbol y voleibol, por último la llevó a su primera clase.

—compartimos algunas clases con los de diseño gráfico y arquitectura así que ahora te presentaré a algunos de nuestros compañeros

Entraron a un salón bastante grande. las bancas se compartían de 2, como era muy temprano solo había unas cuantas personas

—hola chicas les presento a Sana.

—hola mucho gusto soy Sana—dijo asiendo un reverencia

—hola yo soy Jeongyeon y ella es mi novia Nayeon- dijo la rubia abrazando a su chica

—hola yo soy Mina y la que está dormida es Momo.

Las chicas se veían muy unidas y parecían llevarse muy bien, esperaba poder hacer buenas amistades con ellas.

—Jeongyeon y Nayeon estudian arquitectura y Mina y Momo estudian diseño gráfico.

Justo cuando jihyo terminó de contarme lo que estaban viendo en las clases, el profesor entró y dio comienzo a la clase.


                                      
                                            🦌


Por el otro lado se encontraba Tzuyu llegando a su escuela, había sido un fin de semana bastante aturdido por lo que necesitaba relajarse y estar con sus amigas le ponía de buenas.

Tzuyu está a un año de graduarse es por eso que sus padres están más insoportables que nunca porque quieren que su hija siga su ejemplo y estudie medicina.

La mañana estaba algo helada y como Tzuyu no tenía clases hasta dentro de dos horas decidió ir a la cafetería, seguramente sus amigas estarían ahí porque si hace frío hay chocolate caliente y Dahyun y Chaeyoung no se resisten a eso.

—hola chicas

—hola cheewyy—dijeron al unísono

Sus amigas son su soporte emocional sin ellas no sabría que hacer porque la apoyan en todo y cuando tiene problemas no dudan en ayudarla, las tres se conocen desde que tienen 9 años y han sido inseparables desde entonces, al igual que ella practican arquería y  por eso no se siente tan sola.

Ser hija de empresarios es algo complicado, no puedes confiar en las personas y Tzuyu lo había aprendido de mala manera es por eso que solo confía en sus amigas mas cercanas porque no sabe cuándo llegará alguien que solo la quiera por interés como ya había pasado anteriormente en varias ocasiones.

—oigan chicas recuerden que tenemos que entrenar en la tarde—hoy comienzan las elecciones y lo esencial es pasar esta primera fase.

—ya sabemos Tzuyu no te preocupes hemos practicado lo suficiente seguro pasaremos la primer prueba.

—si pero no se confíen.

En ese instante sonó la chicharra avisando que los estudiantes deberían entrar a clases



                                             🐹


Sana salía de las clases directo a su casa ,llegó y comió para irse directo al centro deportivo para iniciar con sus clases de danza

Ya en el lugar entro por los pasillos hasta la sala de baile, al entrar se encontró con nada más y nada menos que Mina y Momo,
Sana se sintió aliviada sabiendo que no estaría tan sola estando con ellas, las dos eran Japonesas al igual que ella y le daban seguridad y confianza, es bueno conocer personas del mismo lugar de donde eres.

—hey chicas que bueno verlas aquí, ya estaba pensando que estaría sola

—hola Sana qué bueno verte por aquí y es un gusto poder practicar contigo, creo que esto nos unirá más- le dijo Mina con una linda sonrisa

Terminaron la práctica y cada una se fue directo a su casa,llegando lo único que hizo fue darse una ducha e ir directo a la cama para descansar, sin duda dejar de bailar por unas semanas le afecto bastante. 


                                             🦌

Dahyun , Chaeyoung y Tzuyu festejaban porque habían pasado la prueba eso las mandaba directo a la competencia final.

—que buen trabajo chicas, en verdad lo hicieron excelente-les dijo Tzuyu a sus amigas.

—si, ahora no tenemos que preocuparnos
hasta el viernes, lo que significa descanso.

—oye no porque pasamos la prueba tenemos que dejar de entrenar.

—ay chewy tu siempre muy pesimista, lo hicimos excelente creo que merecemos un descanso y divertimos—mañana habrá una fiesta irán los de otras escuelas de la zona incluyendo a los de la universidad creo que es una gran oportunidad de conocer a personas nuevas- decía Chaeyoung

—si ya entrenamos lo suficiente, relájate baby yoda.

—recuerden como son mis padres, jamás me dejarán ir.

—tú no te preocupes por eso—diremos que tenemos entrenamiento extra y esas hora las usaremos para salir y así tus padres no se darán cuenta.

Si bien no era mala idea, no quería ganarse un castigo, al final acepto pero con una sola condición.

—está bien chicas una salida no hace daño a nadie, pero tengo una condición—ustedes me tendrán que recoger y me llevarán a casa antes de las 9

—ay yoda, a esa hora inicia lo bueno, pero esta bien, todo sea por nuestra pequeña

Después de eso se dirigieron a sus respectivos hogares, a Tzuyu no le gustaba romper las reglas, era algo que le asustaba pero le emocionaba a la vez, de todos modos

¿Que podría pasar?

FLECHAZO AL CORAZÓN (satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora