II

116 6 2
                                    

El de cabellera rosada estaba algo temeroso por lo que acaba de suceder en el día anterior que hablo con un desconocido que no era para nada su amigo Drake y justo hoy en la preparatoria lo trato de buscar para hablar de que le dio un número equivocado, pero lo malo es que justo hoy no vino Drake ya que supuestamente se fue de viaje por asuntos "familiares".

Para coby todo esto ya era muy raro, justo ahora estaba dejando sus zapatos en la entrada de su casa para irse directamente hacia su sillón donde se recostó con cansancio aunque sintió que su bolsillo se empezaba a mover y escuchaba su tono cuando llegaba un mensaje.

Saco su celular de su bolsillo y prendió aquel aparato para ir a la app de mensajes y ver quien le escribió aunque ya se estaba arrepintiendo por haber abierto aquella app, no podía creer que le había escrito aquel desconocido que no era para nada Drake.

Desconocido raro

Hola Coby~

Sabes me pregunto si es normal que un omega como tú tenga un hermoso y perfecto trasero

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okey esto ya era muy perturbador, ¿Qué podía hacer?, ignorar ese mensaje o bloquear ese número desconocido.

Tenía tantas preguntas que respuestas que estaba perdido en sus pensamientos hasta que se le viene algo a la cabeza y es que tal vez ese desconocido se haya confundido de número y piense que estaba hablando con él Coby que conoce, ya que hay muchas personas que se pueden llamar Coby, ¿cierto?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

COBY_

Perdón pero tal vez se haya confundido

y tal vez no sea el Coby que usted conoce

Desconocido raro

Rosadito yo nunca me eh confundido y yo se bien con que Coby estoy hablando

Yo digo que usted sigue confundiéndome con otro Coby

Y yo digo que estoy hablando con el Coby correcto

No le creo

Bueno para que me creas te diré que estudias en la preparatoria llamada "Marine" y eres adoptado por un hombre llamado Garp que te adopto junto con Helmeppo tú gran amigo y por ultimo y menos importante que admiras mucho a un alfa llamado Monkey.D Luffy

✓✓

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okey esto si fue lo más aterrador que pudo haber imaginado el de cabellera rosada, ahora mismo estaba asustado por haber leído aquel mensaje y es que nunca pensó que ese acosador sabía algo de él, pero las preguntas eran ¿Cómo mierda sabía todo eso?, ¿Cómo es que sabía donde estudiaba? ,¿Cómo sabe quien lo adopto y quien es su mejor amigo?, y por ultimo, ¿Cómo sabe que admira mucho a Luffy?. Bueno en la ultima pregunta creo que era muy obvia ya que siempre hablaba con Helmeppo sobre lo fabuloso que es Luffy y más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorado de un acosador |Luffy x Coby|Where stories live. Discover now