005

238 28 5
                                    

Cher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cher

Una van mitad blanca-mitad azul con las luces en su mayor resplendor se aproximaba hacia el estacionamiento a una mayor velocidad, al estar en la entrada de la parte de arriba salio un hombre con un gran arma, al ver ese acto los pelos se me pusieron de punta y con Marty nos miramos rápidamente y tratamos de esquivar las primeras balas que disparo hacia nosotros.

─Yo los distraeré, muévanse─gritó el doc alarmado.

Hice una mueca, pues eso no se que tan seguro iba a ser para él, saco un arma de la caja y apunto a la dirección del vehículo, pero el arma no hizo ningún efecto.

─¡DOC CUIDADO!─ advertí cuando los libios volvieron a disparar.

Rápidamente logro esquivarlo dirigiéndose para el otro lado del camión, cosa que fue mala idea por que la van se posiciono en frente de él, el doc tiro el arma y al instante le dispararon, yo quede completamente helada con lo que acababa de ver, si no fuera por el grito de Marty hubiera quedado en trance.

─¡HIJOS DE PUTA!─me pare del suelo bruscamente, limpiando mis lagrimas.

El libio apunto a mi dirección y en un abrir y cerrar de ojos Marty me tomo de la cintura llevándome a la parte delantera y así cubrirnos nuevamente, tratamos de voltear pero fue en vano, de nuevo teníamos a los libios de frente. Con Marty nos rendimos y esperamos nuestro destino, pero no ocurrió nada, notamos como el hombre se quedo sin balas y rápidamente se me ocurrió una idea al ver el DeLorean.

─Ven─tomé de la mano a McFly y nos subimos al auto lo mas rápido posible.

Ya con marty del lado de conductor y yo de copiloto, él empezó a manejar a gran velocidad tratando de entender el auto modificado y a la vez esquivando a los locos, dimos absolutamente toda la vuelta por todo el establecimiento pero aún no lográbamos liberarnos.

─¡MIERDA!─abrió los ojos en grande Marty con su vista en el espejo.

Mi mirada se dirigió a donde estaba viendo, o bueno se intento ya que el auto no tenia ventanas tan grandes, me sorprendí al ver como el desconocido sacaba una bazuca de la nada.

─PERO DE DONDE CHOTA SACARON ESO!─solté de la nada.

─Son libios Cherilyn, que puedes esperar─tiró Marty ya harto de no poder sacarlos de encima─Veremos si nos alcanzan a noventa─tiro la palanca.

─CUIDADOO!!─grite alterada al ver un puestito en frente de nosotros, pero ya era tarde.

Cerre los ojos esperando el choque y sentí al instante un fuerte estruendo junto con el grito de Marty, abrí los ojos al no sentir nada y quede extrañada al ver heno y madera ¿? mi mirada se poso en el asiento de al lado y vi a mi acompañante con su gorro de traje anti-radiactivo tratando de salir del auto.

─Papi, no es un avión.. mira.─oí una voz de fuera

Observe por la ventana de donde provenía la voz, quedé el triple de confundida al ver una familia, okey que esta pasando? Mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta, Marty había salido, gritos y un portazo se escucho al instante, la familia corrió.

─McFly, que carajos estás haciendo?─pregunte asomándome mas a la puerta del lado del conductor 

Él me iba a responder pero un ¿maujido de vaca? 

─Quédate aquí voy a salir?─habló levantando su casco para mirarme a los ojos, yo asentí.

Observe como se dirigia a la puerta que hace segundos había sido cerrada bruscamente, tratando de buscar a la familia, supongo. Pero así como salio entro y un sonido de escopetazo se escucho ¿otra vez? Marty cerro la puerta nuevamente para volver al auto y volver arrancarlo, saliendo disparados del granero.

Gritos se escucharon al instante de la familia, yo los observaba por la ventana, hasta que otro fuerte ruido me hizo dejar de verlos, Marty se había llevado un pino por delante.

─¡PERO MCFLY! QUE NO VES POR DONDE VAS?!??─le grite alterada.

─VEN Y MANEJA TÚ BAJO PRESIÓN HABER SI NO TE LLEVAS PUESTO ALGO─me devolvió el grito gritó.

Cerre mis ojos unos segundos, para luego mirar la carretera, se podía ver como amanecía ¿que hora es?

─Esta bien McFly, todo es un sueño, un muy mal sueño─empezó hablar solo, lo vi con cara de enserio?? y pude notar como estaba de sudoroso.

Genial lo que faltaba, que este se vuelva loco, pensé y de la nada el auto paro bruscamente llevándome hacia adelante

─¡LA PUTA QUE TE PARIO, MARTIN!─ya estaba saliendo de mis casillas.

Me ignoro completamente y bajo del auto rápidamente, yendo hacia un cartel que había al costado de la carretera, vi con claridad lo que estaba viendo y era un cartel con el mismo nombre de la zona en la que vivíamos con Marty, fui rápidamente a su lado.

─¿es lo que creo que es?─ solté mirando a Marty.

Marty miro a la carretera y vio que venia un auto que venía disminuyendo su velocidad y parando frente de nosotros, Marty quiso intentar hablarle pero una vieja adentro se altero he hizo que el hombre que manejaba arrancara nuevamente, vieja de mierda.

─No puede ser─se noto frustrado.

Volvimos al DeLorean, Marty intento arrancar pero no hubo caso, mi mirada se poso en la pantalla con las fechas y ahí caí en la realidad, aparte de que el ruido de que el plutonio se acababa empezó a chillar.

─Marty, viajamos al pasado─le toque el hombro y el miro a donde estaba mirando.

─No, eso no puede ser posible.─negó y volvió a intentar prender el auto, claramente sin conseguirlo.

─Si que puede ser Marty, viste como Tein viajo delante nuestro─lo miré.

─que vamos hacer ahora?─pregunto.

─lo mejor es que ocultemos el auto y sacarnos esta ropa─dije mirando nuestra vestimenta, él me miro picaramente─McFly seras cerdo─le di un toque en la nuca.

Empezamos a sacarnos los trajes dejándolos en el auto, junto a la cámara y una grabadora que también se encontraban en el auto, al terminar empezamos a empujar el auto para colocarlo detrás del gran cartel.

─Y ahora?─se posiciono delante mio Marty, al terminar el trabajo.

─Bueno si estamos en hill valley lo mejor sera caminar hacía el centro de la ciudad y buscar al doc─explique─es la única solución─me encogí de hombros.

─Bien, vamos─me tendió la mano y se la acepte.

Empezamos el camino y pudimos notar que nos quedaban  2 millas. Grandioso estoy en los años 50 junto a Marty ¿que podría salir mal?

 Grandioso estoy en los años 50 junto a Marty ¿que podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLU HOLUU, hay nueva actualización pidan un deseo, ah

espero les guste<33

que estén bien, nos leemos prontoo!!💞

𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞 | ᴮᵀᵀᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora