003

594 70 20
                                    

Cher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cher

Habíamos ido con los chicos al árcade del centro comercial y ahora nos encontrábamos sentados en la vereda fuera de este matando el tiempo mientras escuchábamos Queen.

─Te juro que no puedo creer que hayas conocido a los integrantes de Queen─Soltó de la nada Joe.

─Un momento─ Dijo Andrew─ CONOCISTE A QUEEN?!!?!─ Exclamó el pelirrojo.

─Si, una de las giras que tenían aquí en estados unidos y la otra fue para el live aid, todo gracias a la hija de una conocida─Sonreí recordando ese asombroso  13 de julio.

─Eres una mala amiga por no traerme a Brian─Jane se hizo la enojada. 

─Superarlo Jane, es mayor que tu, esta casado y tiene hijos─ rodó los ojos Joe ya harto de su hermana.

─Y tu supera a Olivia Brown, ella también esta casada, es mayor y tiene un hijo─ se defendió.

 ─Bueno creí que con los autógrafos de ellos ya iban a deja de discutir, ambos son grandes personas, con gran talento y no tienen porque compararlas─ solté harta de la situación.

─Si dices eso porque tu ya los conoces─se cruzo de brazos enojado él ruloso Evans.

Rodé los ojos, dándole un último trago a mi pepsi y me fije la hora en mi reloj, eran las 12:50 ya.

─Bueno chicos yo ya me voy─ me pare tirando la lata al cesto mas cercano y me despedí de todos, menos de Joe, sin duda alguna su comentario me había molestado ya que siempre me lo repetia y siendo sincera era algo molesto ya.

Tarareaba una canción mientras caminaba por el estacionamiento buscando al Doc, lo cual no fue muy difícil ya que estaba un camión con su nombre en medio de todo el estacionamiento vació.

Al estar ya al lado del vehículo un alegre Einstein se acerco a mi.

─Hola pequeño, donde esta el doc?─pregunte mientras lo acariciaba, como si me fuera a responde.

─Cher, que bueno que llegaste─exclamó un alegre Doc─ Y Marty?.

─No lo se, seguramente se durmió─supuse y Brown hizo una mueca

─Lo llamare, por mientras tu ve poniéndote este traje─dijo tendiéndome un traje anti radiactivo para después retirarse.

─Debería tener miedo?─Hable sola viendo el traje.─Nah es el Doc─reste importancia y fui a un lugar equis para vestirme, lo cual fue un poco complicado e incomodo colocármelo con la ropa puesta, ni modo que me iba a desnudar en medio estacionamiento y si pasa un viejo asqueroso? no thanks.

Cuando ya lo tenia puesto volví a donde estaba el doc.

─Y bien?

─Efectivamente estaba dormido─Contesto él─Por mientras que venga ayúdame a sacar el experimento─ Comento emocionado mientras entraba al camión conmigo de tras.

─Ya lo termino todo?─Cuestione, ya que ayer cuando vine le faltaban algunas cosas.

─Si le acabo de retocar los últimos detalles─Explico.─Quieres cargar el plutonio?

─Eso no se pregunta Doc, claro que quiero─Acepte emocionada mientras me colocaba el gorro protector del traje─Era una carga por viaje, no?

─Exacto, cuando viaje veré la forma de cambiarlo─dijo mientras buscaba el químico.─Ten─Me lo tendió y yo gustosa lo agarre, con cuidado, obviamente.

Coloque el químico en su lugar y volví al lado del Doc, observando  el vehículo que se encontraba enfrente de mi, Marty sin dudas se volvería loco al ver un DeLorean.

─Te gustaría sacarlo?─Volvió a preguntar el Doc, yo asentí.─Bien ven.

Fui al lado del auto, yo me subí, mientras que el doc se dirigía a abrir la parte trasera del camión, así sacar el DeLorean. Cuando Brown me dio la orden, empece hacer marcha atrás lentamente, ay ya estar bien estacionado baje y observaba el humo que salia dentro del camión.

─¡Cher!─exclamo una voz detrás mio.

Holaaaa, muy feliz navidad para todos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, muy feliz navidad para todos!!

 espero y hayan pasado hermoso, les dejo este corto capitulo en forma de regalo.

La verdad que quería meter esta parte todo en uno pero no puede sooo lo divido en dos.

Por otro lado VOLVI, aprobé todo y ahora estoy feliz en vacaciones, para subir nuevas historias.

PD. acabo de publicar la nueva historia de Roger Taylor por si quieren pasar

 por mi perfil, bienvenidos sean.

𝐁𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞 | ᴮᵀᵀᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora