Alejandra..

5 1 0
                                    

Holaa,yo me llamo Vicotor
Tengo 15 años,estudio en una escuela secundaria privada.

Siempre pensé que entrar a tercero de secundaria seria terrorífico,pero ahora que lo veo no está tan mal,tan solo tengo que estudiar más que nada para el examen final.

Hay una chica en especial,Alejandra
Desde que la conozco,siempre se desinfecta y desinfecta su pupitre por lo del virus del Covid-19,siempre trae puesto un cubrebocas de alta calidad,una careta de cristal y trae puestos en sus manos unos guantes de látex.

Creo que es rara,pero linda.
Tengo una mejor amiga,Mariana.
Mariana es linda,hermosa,tiene buen cuerpo y es una de las más inteligentes del salón.
Muchas veces la e cachado mirándome fijamente,siempre me pregunto "¿tendré algo en la cara? ¿Me habré manchado de algo sin darme cuenta y por eso me mira?"
No lo se.

Alejandra siempre se queda sola cuando ponen trabajos en equipos,siempre va caminando sola cuando hay recreo,no tiene amigos,o al menos no se junta con ellos.

- VICTOOOOOR,BEBEEEEE - chilló de emocion mi novia cuando me vio salir de mi salón para la hora de receso.

Suspire pesadamente,odio los gritos y más si son con apodos...raros- no soy un bebe,soy solo su novio y ya

- CUENTALE A MARIA LO QUE HAREMOS EN UN FUTURO,¿¡¡SI,MI PASTELITO CUBIERTO DE CREMITA DE CACAHUATE?!! - después de eso que dijo Laura,mi novia,yo me sentía muy aturdido,demasiados gritos por un dia,suficiente tenía con que en mi casa mis padres pelearan a gritos.

Ahora me toca explicarle "nuestros planes" a su mejor amiga Laura,su mejor amiga se llama Alicia.

- por favor...deja de gritar,Laura - dije yo,mire a su amiga - Hola,Alicia. Uhmmm...el siguiente mes va a ver una excursión entre toda mi familia y pues Laura se entero y ahora quiere ir.

- uhhhh,entonces el no te invito,TU TE AUTOINVITASTE - le dijo Alicia  a Laura que se veia muy despreocupada ante el regaño de su amiga.

- ash,¿y que? mi maridito Victor va a pagar mis gastos,¿cierto,mi galletita con chispitas de chocolatito? - solo de recordar que estoy trabajando doble turno para pagar su viaje de ella y mi Universidad me pone frustrado. Me miro,sus ojos pintorrajeados exageradamente con colores que no combinaban y baje se abrieron y se cerraron rápidamente.

- s-si,claro - finji una sonrisa aunque no se veía más que solo mis ojos y mi cabello por el cubrebocas.

- bueno,ahora que hacemos? - pregunto Alicia

- uhmmm...tengo algo que hacer,adios.

Entonces casi que me fui huyendo. Me dirigí rápidamente bajo un árbol de cerezo,ahí siempre estába Alejandra,verla sin cubrebocas es el más hermoso paisaje que e visto...ella abajo de un cerezo comiendo....

Agarre valor,me acerque rápidamente a ella,cuando estuve frente a ella,me puse en cunclillas,ella rápidamente se subió el cubrebocas,yo reí al ver sus buenos reflejos.

- Hey...tranquila. soy Victor - le extendí mi puño,en forma de saludo.

Ella tardo en corresponder mi saludo. Choco su puño con el mio....oh,Dios,su mano aún hecha puño se sentía tan suave....

Me senté al lado de ella,recargando mi espalda en el tronco del árbol.

- y...que te trae por aquí...? - me pregunto ella después de un corto silencio agradable.

- ya quería hablarte desde hace tiempo - le respondí- así que vine para conocerte - sonreí,ella me miró algo confundida

- ¿por que me quisiste hablar? No es un reto...¿verdad? - pregunto ella algo desconfiada

- no es un reto,yo sólito vine porque quise - la mire,le sonreí,ella me devolvió la sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora