// Hola, Mi nombré es Yadian, Soy un chico qué viene a contar un poco su historia por aburrimiento y para pasar el rato. Sin más qué decir, comenzaré a escribir.🍇
|Todo comenzó en el 2009, fue cuando nací, yo era un niño pequeño e inocente, sin intenciones de hacer daño ni pensamientos qué fueran malignos, era un bebé básicamente.. Yo crecí en un ambiente lleno de machismo y maltrató intrafamiliar, así fueron pasando los días y las peleas entre mis padres eran más fuertes, golpes, gritos, llantos, todo esto pasaba mientras Yo y mis hermanos estábamos presentes.
Yo me parezco demasiado a mi padre y ésto provocó qué mí familia me odiara, tratándome mal, haciéndome bullying, etc.
Tras pasar los años eso me provocó una resistencia al dolor, por más qué me golpeen yo no sentiré nada ya qué no lo sentiré.
También esos 7 años de maltrató intrafamiliar qué recibí me hicieron llevar a una desición, quitarme la vida.
Después de un intento fallido termine gravemente mal pero no lo demostré ante nadie ya qué temía a qué me golpearan.. Yo era un niñito inocente al cual lograron hacer qué casi se quite la vida por sus comentarios estúpidos y crueles solo por mi parecido con mi padre, está bien, sí me parezco mucho, pero qué culpa tenía Yo :(..?
Yo solo quería vivir mi infancia cómo un niño normal, pero la pasé de la puta madre, llena de violencia y machismo por todos lados.. Fue horrible.
Cuando entré a la escuela la primera vez, lloré mucho para qué no me dejarán, luego me acostumbré y comencé a socializar con algunos niños, todo iba bien hasta algunos años, todos me decían rarito y esquizofrénico :(
Yo solo quería amigos y me los imaginaba para poder jugar con ellos y contarles mis problemas... Pero los otros niños no entendieron ésto.
En primero básico había llegado una compañera nueva al salón, a mi me gusto de inmediato, sólamente la mire y se aceleraron mis latidos, era muy vergonzo cuando era pequeño..
Había logrado entablar una amistad con esa niña llamada Xiomara, luego nos hicimos novios por mucho tiempo hasta qué se fue del colegio.. Yo me quedaba esperándola en la entrada para poder saludarla y abrazarla. Nunca llegó.
Después crecí y comencé a sentirme solo, ésto provocó qué estuviera con muchas niñas a la vez, nunca me gusto estar sólo, pero me arrepiento de haber echo eso de estar con muchas chicas sin qué me gusten.
Me molestaban diciéndome mujeriego, ésto no me molestaba ya qué no lo veía cómo algo malo, pero ahora jode muchísimo..
Dejando todo ese tema de lado inició con el tema del Internet.
Yo no tenía protección a Internet así qué podía ver lo qué Yo quisiera sin preocuparme, es por eso qué conocí la pornografía, Forogore, Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, etc.
Luego de bastante tiempo viendo este tipo de contenido mi mente comenzó a desarrollarse con este contenido, osea sangre, desnudos y violencia.
Me gustaba tanto ver este contenido a tal punto de quererme cortar los brazos y tomar mi propia sangre, o me hacían tener pensamientos irreales y psicópatas con éste tema..
Mi cabeza cada vez qué consumía este tipo de videos sé retorcía aún más..
Ahora mismo me arrepiento de quién soy y de quién fui.
Intenté acabar conmigo 6 veces y ninguna salió cómo quería..
Solo puedo esperar a qué me alcanze la vejez y fallezca de una vez por todas.
-Xiomara, si algún día ves esto.. Déjame decirte qué té extrañó mucho y qué te amo, lamento no haberme despedido de ti cómo se debía, era muy inmaduro en ese tiempo y no sabía lo qué hacía ni decia.. Perdón.-
Utilizaré esto cómo diario dé vida, sí te interesa mi vida déjame decirte qué té amo mucho, chico o chica de Internet qué está detrás de ésa pantalla. sé feliz y vive tú vida cómo se debe! ¡Eres fuerte aunque yo no sepa nada de ti, solo se qué lo eres!
Cuídate persona hermosa de Internet.🍇😉