005

0 0 0
                                    

Quinta carta:

"GULA"

"Querida Robin, siempre estas para los demás. Siempre estás ahí cuando los demás necesitan un consuelo o una mano que los ayuden a levantarse. Siempre estás ahí cuando alguien llora y necesita que limpien sus lágrimas. Siempre estás ahí para procurar que todos estén bien y se sientan felices. Esa fue una de las características que me llamaron la atención de ti, lo alegre que eres siempre y como tu simple calidez ayuda a los demás. Siempre te vi como una persona fuerte y carismática, llena de alegría, pero a medida que te fui conociendo, fui notando como aquello no era más que una simple máscara para que los demás no noten como te sentís realmente, y me hubiera gustado vivir para poder ayudarte a curar aquellas heridas que tuvieras para ser así, para pensar que no mereces la misma importancia que tú le das a los demás, para primero en los demás antes que en ti misma.

Creo que una de las primeras señales que vi fue cuando aun a pesar de que tenías problemas con el estudio y varias materias, primero te aseguraste que a los demás les vaya bien. Quizás otra fue cuando te observaba mientras conversabas con tus amigos y siempre evitabas hablar de ti o que parecías incomoda si lo hacías.

Pero una de las principales era cuando siempre que te veías afligida solías comer en gran cantidad o tomar excesivamente, especialmente luego del colegio o en nuestras pijamadas. Nunca quisiste hablarme de ello y tampoco te obligue. No quería presionarte y, en cambio, esperaba que tú te abrieras, tal como hacías conmigo. Sin embargo, me di cuenta tarde que te guardabas un montón de sentimientos en ti, tratando de no ser una molestia para los demás.

Lo siento tanto, Robin. Siento tanto haberte descuidado y no haberte prestado la suficiente atención. Siento tanto no haber estado para ti tanto como tú lo estuviste para mí. Siento tanto no haber sido la mejor versión de mí, porque eso es lo que vos mereces. Mereces lo mejor del mundo y yo no pude dártelo."









ATTE: Siempre tuya, Alaska <3.







_________________
Este cap me rompe el corazón en pedazos 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝙇𝙤𝙨 𝙎𝙞𝙚𝙩𝙚 𝘿𝙞́𝙖𝙨~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora