-Oye vegeta, crees que freezer siga entrenando?- Pregunto goku, mientras comía con la boca llena.
-No lo se, cuando llegó en medio de la pelea y nos golpeo, nos había superado absurdamente, hasta nos des transformó- Respondió vegeta, con la boca llena, mientras veía a goku, llamando la atención de broly.
El cual se encontraba comiendo junto a ellos.Había pasado un año después de que freezer obtuvo una nueva transformación, y había superado a goku y a vegeta de gran manera, estos se lo habían comentado a bils, el Dios de la destrucción del séptimo universo, pero este no le tomó tanta importancia, pues, para el no era un problema.
Goku y vegeta entrenaron durante unos meses en el planeta del Dios de la destrucción, tratando de dominar sus doctrinas conseguidas, cuando terminaron, volvieron a la tierra, recibiendo la noticia de que cell había vuelto, y más fuerte que antes, pero este fue derrotado por Gohan con ayuda de Piccolo y los demás.-Y por qué creen que no me podría defender de freezer?- Pregunto Broly, algo confundido, pues, el junto a cheelai y Lemo, estaban en ese lugar por que Goku pensó que freezer iba a querer controlar el poder de Broly.
-No es que piense que no te puedas defender, si no que freezer puede tramar cualquier cosa- Contesto Goku algo pensativo, mientras terminaba de comer.
En el cielo, se abrió un gran portal, del cual salió el padre de los Ángeles, Daishinkan.
-Planeta Tierra, exactamente, en un pequeño bosque alado de unas montañas.
Una mujer paseaba por el pequeño bosque, mientras tomaba lo que parecía ser una taza de café, esto lo hacía mientras leía un especie de libro grueso.
Está tenia un pelo rizado, al igual que vestía un pantalón de mezclilla junto con unos tenis, también vestía una camisa de manga larga con diseño de cuadros el cual tenía completamente abotonado, junto con un suéter de mezclilla el cual traía abierto, mostrando su camisa.
Esta mujer era, Wanda Maximoff.Ya habían pasado 2 años desde que Son Goku se fue de la tierra.
Wanda se detuvo, para después hacer desaparecer la taza con un movimiento de su mano.
-Que interesante, no hay nada más que una breve explicación de lo que es, esto no ayuda mucho- Hablo Wanda con un tono un poco molesto, mientras veía una página del libro, el cual tenía el título de, "multiverso", y abajo tenía escrito un pequeño texto, el cual decia. "Un multiverso, contiene varios universos dentro de si. Se usa esta palabra para definir la variedad de universos, ahora mismo te encuentras en uno de muchos o infinitos universos que representan al multiverso. El hecho de viajar o entrar a otro universo, es posible, pero es casi imposible viajar o entrar a un multiverso al cual no pertenezcas".-Pertenezco a un multiverso, entonces, Goku pertenece a un multiverso que no sea este, e buscado a otras versiones de Goku en diferentes universos, y el no aparece, eso puede responder a mi duda...- Susurro Wanda un poco pensativa, mientras cerraba el libro.
Wanda permaneció en silencio, para después, en frente suyo aparecer una especie de esfera rojiza, la cual estaría mostrando un especie de portal en forma de estrella, del cual saldría una joven de al parecer 18 años de edad, junto a quien parecía ser Stephen, para después el portal desaparecer.-Que bien, ya llegaste América- Con una voz siniestra y divertida hablo Wanda, mientras tomaba la esfera con su mano, para después cerrar la, convirtiendo la esfera en humo rojizo. -Estamos apuntó de reencontrarnos, y nadie lo impedirá... - Hablo Wanda con una ligera sonrisa, mientras un brillo rojizo se empezaba a emitir en sus ojos.
-A ver si entendí, una tal Bruja escarlata esta buscando me, y hará lo que sea para encontrarme, y eso significa que podría destruir varios universos, y probablemente este universo y otros más, ¿eso es todo, verdad? - Pregunto Goku algo confundido. Este se encontraba en el Palacio de Zeno Sama, junto a vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Marvel - (Tercera Temporada).
FanfictionUna pelea por la supervivencia de su universo, o tal vez... Su existencia.