Pedido de yileni123
SITUACION---------------------------------------------
XX un poderoso alfa, alfa de su manada y de la mafia
Con su linda Omega TN a su lado, era más que feliz, una vida perfecta
hasta que un maldito día
XX llego a su casa, lo primero que haría era buscarte, pero se sorprendió al ver toda la casa hecha un desastre
todos los muebles estaba en el piso, había vidrios quebrados por todas partes, XX se asusto, empezó a buscarte por todos lados pero no te encontraba por ningún lado
entro a su habitación, y encontró una carta en la cama
"Querido XX
espero que me recuerdes muy bien viejo amigo, donde tus acciones al fin tendrán consecuencias , La vida de TN, tu amada omega, pende de un hilo.
Recuerdas a mi novia, mi pareja destinada, una omega inocente, perdió su vida en un trágico incendio. Un incendio que pudo haber sido evitado si tú, como el alpha valiente y poderoso que eres, hubieras intervenido. Pero tú, con tu negligencia y falta de acción, permitiste que el fuego se llevara su vida y mi felicidad.
Ahora, XX, ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias. Si deseas recuperar a TN, mejor aleja esa idea de tu mente, pero te daré la oportunidad, una pelea por la vida de tu amada, para que sientas en carne propia el sufrimiento que has causado.
Nos encontraremos en el lugar donde todo se desmoronó, en el sitio del incendio. Allí, en medio de las ruinas y las llamas que consumieron a mi amada, lucharemos mano a mano. Será una batalla de alpha contra alpha, donde el destino de TN estará en juego.
No te equivoques, XX, No busco la misericordia ni el perdón, solo anhelo que experimentes una fracción del dolor que siento. Si tratas de buscar ayuda o involucrar a otros en esta lucha, TN pagará el precio con su propia vida, Esta pelea es tuya.
Ven preparado, con todas tus habilidades y fuerza. Debes demostrar que has aprendido de tus errores y que mereces tener a TN de vuelta. La venganza nunca podrá devolver la vida que se perdió.
Espero tu presencia en el lugar del incendio al atardecer, Prepárate para enfrentar tu destino y pelear por lo que más amas. La venganza no conoce límites y está dispuesta a cobrar su precio.
tu viejo amigo Hooyoung "
JIN🦙-------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
BTS-Reacciones FANTASIA🧚♀️
FanficEn un mundo magico donde... hadas,principes ,animales parlantes ,hombres lobo, vampiros y mucho más te encuentras tú ,descubre como sera esa vida juntos a los chicos más magicos ...BTS