Prólogo

832 97 25
                                    

Él siempre había sido mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él siempre había sido mejor.

Él siempre sería el mejor.

No podía evitar compararse a pesar que era doloroso hacerlo. Pero es que, ¿Cómo podría evitarlo? Cómo cuando él estaba siempre a su alrededor. Cómo cuando él era a la persona que nombró como uno de tus mejores amigos desde la infancia.

—Estoy realmente enamorado de él. Yo... jamás me sentí de esta forma.

No podía evitar escucharlo a pesar que deseaba no hacerlo, a pesar que deseaba perderse en el sonido de la música del restaurante o concentrarse en remover la comida de su plato de un lado al otro.

—Es increíble, ¿Verdad?

—Mas que increíble... ¿Por qué no me lo presentaste antes? —preguntó sonriente.

—Mm... estuvo saliendo con Jungkook —respondió, sabía que eso lo haría enojar. Y al ver su cara se dio cuenta que tenía razón. No le importaba, sin embargo.

—No salieron, nunca pasó nada entre ellos —declaró—. Hobi le quería dejar en claro que no iba a funcionar y que sólo estaba confundido. Yo soy la primera persona del que está enamorado.

El rubio suspiró fingiendo cansancio: —Él te mintió. Hasta hace unos meses estaban tomados de la mano, iban y venían sin separarse.

—¿Meses? Eso fue hace años, Jimin. Y como dije, no estaban saliendo de verdad. A él nunca le gustó Jungkook.

El rubio quiso reír internamente. Hoseok lo tenía embobado totalmente... Era asqueroso.

—Hola chicos, ¿Cómo están?

—Jin, ¿Qué tal estuvo el examen? —Taehyung rápidamente olvidó su charla con el rubio y miró al mayor de sus amigos.

—Un poco difícil pero aprobaré... ¿Y Hoseok? Creí que no lo soltabas ni para ir al baño —dijo Jin y rió sarcásticamente luego de mirar a todas partes en busca del pelinegro.

Taehyung sonrió tímido tocando su cabello: —Aish, hyung, ¿Qué dices? Por supuesto que si lo dejo. Él es libre.

—¿Ah, si? Me preguntó dónde estará entonces...

—No lo sé, hoy no lo he visto —respondió Taehyung—. ¿Lo ves? Él es libre. Le doy su espacio.

—¿Se habrá quedado dormido? —sugirió pensativo— Él trabaja mucho.

—Uh, si. De todas formas... bueno, no importa, supongo que se ha quedado dormido entonces.

—Jimin, ¿podemos hablar?

El nombrado giró y embozó una sonrisa gigante al ver a esa persona que le hablaba.

—Por supuesto, Jungkook —asintió y lo siguió hasta un pasillo de la universidad, comenzando a dudar el porqué lo había llamado de esa forma—. ¿Pasa algo? Te ves raro.

El caos sin ti [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora