3

309 71 28
                                    

—Jimin dijo que no vendrá —murmuró Taehyung mirando el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin dijo que no vendrá —murmuró Taehyung mirando el mensaje. Y suspiró guardándolo—. Vamos, Nam. Llegaremos tarde.

—¿Recién te avisó? —asintió—. No puedo creer que sea tan irresponsable como Yoongi.

—Pero Yoongi te avisó anoche. Eso es mejor a unos minutos antes.

—De todas formas, esto no es un juego. —Namjoon notó el brillo de lágrimas en los ojos de Taehyung—. Tranquilo, no encontraremos nada en ese descampado —golpeó cariñosamente la espalda del menor antes de que suban a su auto.

—Creo que ellos creen que si y... no quieren decírmelo. Sé que ya lo dan por muerto.

—No digas eso, Tae. Ni siquiera Jin ha dejado de pagar la búsqueda en su ciudad natal y es el que cree que tú sabes dónde está. Sigue en contacto con Jimin por esa razón.

—Lo sé... pero tengo miedo. Sé que es ridículo pero yo siento que él sigue vivo, que él está bien y volverá.

—No es ridículo. No hay rastros suyos, es como si él se hubiera ido por su cuenta, pero sabes que eso es imposible. Hoseok te ama demasiado para dejarte y nos ama a todos nosotros también. Creo que... él fue a ver a alguien conocido y ese alguien sabe donde está pero por alguna razón lo tiene atrapado.

—Ha pasado un mes...

—Si, y eso significa que pronto podría aparecer —dijo, había demasiado tránsito a lo que paraban constantemente—. Sabes, al principio creí que podrías ser tú el que lo tenga encerrado en alguna parte, pero me di cuenta que estamos todos culpándonos entre nosotros y eso si es ridículo, somos amigos... Toda esta situación nos está volviendo paranoicos.

Paranoicos, bueno, eso sonaba acertado si Taehyung recordaba que había sospechado de Jin hasta hace unos días.

Santo Dios... sin Hoseok en su vida nada estaba bien.

 sin Hoseok en su vida nada estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento. Surgió algo a última hora y...

—Escucha Jimin. —Taehyung suspiró, estaba cansado, todo el día había estado con Namjoon yendo y viniendo por ese horrible campo en busca de... de un cadaver, algo que por suerte no encontraron. Y aunque eso no significara que era porque su novio aún seguía con vida, para Taehyung sí significaba eso. Hoseok estaba vivo, estaba bien solo estaba perdido—. La próxima no prometas algo que no vas a cumplir, por favor. Hemos llegado tarde hoy por estar esperándote.

El caos sin ti [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora