Cap 7
El teléfono de Zhan suena a las 5 am, esté despierta y ve la hora odiando a la persona que lo despertó tan temprano, en su mente supone que es Ji Li y está a punto de decirle de cuántas formas lo piensa matar.
📱Zhan__¡BUENO!
📱Yibo__ Que bueno que estás despierto
Zhan ve su teléfono y se da cuenta que no es Ji Li si no Yibo.
📱Zhan__ ¿Que rayos te pasa?....son las 5 de la mañana.
📱Yibo__ Quería ver si podía ir por ti para ir a la escuela juntos.
📱Zhan__ Yibo, tu vives lejos de mi casa
📱Yibo__ No importa, yo puedo ir por ti.
📱Zhan__ No es necesario, además siempre me voy con Yubin ya que él vive a una cuadra de mi casa.
📱Yibo__ En verdad quería ir por tí
📱Zhan__ Te veré en la escuela, ahora déjame dormir un rato más.
Yibo está en la entrada de la escuela esperando a Zhan, pero llega Haikuan y le arruina el plan.
Haikuan __ ¿Que haces aquí?...
Yibo__ Perdiendo el tiempo
Haikuan __ Ya vamos a meternos, es tarde y el profesor nos va a regañar
A Yibo no le queda de otra que meterse, escucha el timbre sonar y Zhan aún no llega hasta que escucha que vienen corriendo Zhan y Yubin riendo como locos por llegar tarde, intentan entrar pero el profesor encargado de puntualidad los detiene junto a otros para recibir un castigo por llegar tarde.
Yubin__ Sólo por esta vez profe, déjenos pasar
Profesor __ No, y para la otra levántense más temprano.
Yubin__ Ya oíste Zhan,...la culpa fue de él profe, hasta tuve que despertarlo y levantarlo de la cama.
Zhan__ Cállate Yubin, aceptamos el castigó profe.
Profesor __ Darán 5 vueltas en la cancha
Zhan__ ¿Queee?
Yubin__ "Aceptamos el castigó profe"...si serás Zhan
El profesor se va Yubin y Zhan empiezan a jugar y correteandose como siempre lo hacen, con la diferencia de que ahora alguien los observaba lleno de celos.
Por fin Zhan y Yubin acaban el castigó pero están totalmente sudados así que se les hace fácil quitarse la camisa quedando con una playera de tirantes, se dirigen a los lavabos que están debajo de la ventana del salón de Yibo para refrescarse, varias chicas de ese salón los ven y empiezan a gritar, esa vista no se ve muy seguido y no es por presumir pero Zhan estaba muy bien físicamente.
Yuchen__ ¿Y ahora a ustedes que les pasa?
Chica__ Es Zhan del B
Haikuan __ Y eso que....por ese idiota gritan así.
Zi Yi se asoma también y ve el porque todas estaban gritando.
Zi Yi __ Disculpa Haikuan pero está vez si les doy la razón, Zhan está sin camisa junto al otro bobo y no es por nada pero se ve muuuuy bien
Yibo escucha ésto y se dirige a la ventana junto a Haikuan, los dos quedan embobados por como se ve Zhan
Yubin __ Besame la axila Zhan
Zhan__ Mejor tu besame el trasero
Zhan y Yubin estaban en su propio mundo jugando y echándose agua, mientras Yibo deseaba tanto ser Yubin.
El resto del día Yibo ya no vio a Zhan y eso lo tenía muy inquieto, así que le mando un mensaje.
Zhan como siempre estaba platicando de películas de terror con Yubin y Ji Li cuando recibió un mensaje.
📱Yibo__ Te veo en los baños en 5 min
📱Zhan__ No
📱Yibo__ Entonces iré por tí a tu salón
📱Zhan__ De acuerdo ahorita voy.
Zhan no sabía cómo salir del salón sin que Yubin y Ji Li lo siguieran.
Zhan__ Ahorita vengo
Yubin__ ¿A dónde vas?
Zhan__ Al baño, creó que algo que comí me cayó mal.
Dicho ésto salió corriendo del salón fingiendo que se estaba haciendo, entro al baño y ahí estaba Yibo.
Zhan__ ¿Que pasá?....espero sea algo importante
Yibo__ Si lo es
Sin decir más jalo a Zhan y lo empezó a besar, Zhan ni siquiera pudo reaccionar pues Yibo lo agarro de sorpresa.
Zhan__ Yibo...déjame.... respirar
Yibo__ No
En eso se escucha la voz de Ji Li...
Ji Li __ Zhaaaaan!...¿Donde estas?
Zhan y Yibo se quedan viendo están a punto de ser descubiertos, la reacción inmediata de Yibo es meterse a uno de los baños con Zhan y cerrar la puerta.
Ji Li __¿ Zhan estás aquí?
Zhan__ Si...
Yibo empieza a abrazarlo y besarlo, esto hace que salgan sonidos raros del baño
Ji Li __ Zhan realmente se te aflojó la chimichanga, por mi no te detengas avientante unos pedos y verás que quedas como nuevo, a menos que sean como los de Yubin.....esos matan a cualquiera
Sin poder hablar mucho ya que Yibo no dejaba de besarlo, Zhan le dijo a Ji Li...
Zhan__ Tráeme agua
Ji Li __ ¡No manches Zhan!, tan potente estuvo que tapaste el baño
Zhan__ No idiota, agua para beber quiero tomarme una pastilla.....corre
Ji Li __ De acuerdo voy rápido
En cuanto sale Ji Li, Yibo y Zhan también salen .
Zhan__Vez lo que provocas
Yibo__Zhan, ¿Te gusta Yubin?
Zhan__ jajaja jajaja, de dónde sacas eso
Yibo__ Siempre te veo con él y se la pasan riendo y jugando.
Zhan__ A Yubin lo conozco desde el kinder, él es mi mejor amigo
En eso Zhan escucha a Ji Li otra vez y empuja a Yibo y cierra la puerta
Zhan__ ¿Porque regresaste tan rápido? Y ¿Donde está mi agua?
Ji Li __ Es que se me olvidó preguntarte si simple o de sabor...
Zhan__ Si serás idiota déjalo, ya me siento mejor
Ji Li __ Pues lo dudo.....a mí se me hace que tienes temperatura
Zhan__¿Porque?
Ji Li __ Porque traes los labios muy rojos como si una sanguijuela se te hubiera pegado.
Zhan__Tal vez así fue
Ji Li __¿Que dijiste?
Zhan__Nada, que mejor ya nos vayamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Un Desastre llamado Amor
FanfictionEstá historia comienza apartir de la etapa escolar de un grupo de amigos que empiezan a recordar sus mejores momentos de su juventud, sus locuras y romances. Zhan, Yubin, Ji Li y Lu son un grupo de amigos que cursan el segundo año de preparatoria, e...