Cap 11
Yibo se la pasa toda la mañana pensando como darle celos a Zhan, pero nada le convence, pensaba en coquetear con otro chico pero ninguno es tal lindo como su novio, después pensó en una chica pero más le desagrado la idea ya que para él no son tan atractivas y casi todas son gritonas, así estuvo hasta que se dió por vencido.
Lo que Yibo no sabía es que la suerte estaría a su favor, en el grupo de Zhan llegó un nuevo estudiante llamado Zanjin, a muchas se les hizo guapo y simpático incluso a Zhan, pero esto cambiaría pronto.
Yibo le manda otro mensaje a Zhan...
📱Yibo__ ¿Porque no contestas mis mensajes?
📱Zhan__ Mi teléfono no tenía pila
📱Yibo__ Estaré jugando básquet un rato o ¿quieres que nos veamos?
📱Zhan__ Ve a jugar, Yubin me debe una comida y se la voy a cobrar
📱Yibo__ Yubin.....otra vez él
📱Zhan__ ¿Que pasá?
📱Yibo__ Deberías andar con él
📱Zhan__ Otra vez con lo mismo
❓❓❓❓❓
📱Zhan__ Yibo....ya no me vas a contestar 🤔
Zhan se dió cuenta que otra vez Yibo se molestó, en eso vé a Lu con una amiga la cuál estaba llorando, Zhan le pregunta a Lu que es lo que tenía o quien la hizo llorar.
Zhan__ ¿Que le pasó?
Lu__ Ven, te cuento el chisme....resulta que la corto su novio.
Zhan__ Pobre
Lu__ Ella se lo merece
Zhan__ Lu!
Lu__ Ella creía que él la aguantaría siempre, ese es un gran error, creer que tienes asegurada a una persona, él la quería mucho, era detallista, le mandaba mensajes, la buscaba ....
Zhan__ Pues eso hacen los novios
Lu__ Si, pero tiene que ser mutuo, no sólo uno debe mostrar amor y ella era fría con él incluso muchas veces lo ignoraba por estar con su mejor amiga y pues ahí están las consecuencias, él encontró a otra chica que si quiere estar con él......yo lo apoyo.
Zhan__ Quieres decir que en una relación los dos deben hacer lo mismo el uno por el otro.
Lu__ Pues si Zhan, si no para que tienes pareja.......que perro coraje ella desperdiciando novio y yo como como gata en celo.....
Zhan__ Lu!
Lu__ Es la verdad, si lo hubieras conocido me darías la razón, en verdad estaba bien buenote su novio cualquier gata rompe hogares iría tras él incluida yo......ahorita vengo voy por más chisme.
ESTÁS LEYENDO
Un Desastre llamado Amor
FanficEstá historia comienza apartir de la etapa escolar de un grupo de amigos que empiezan a recordar sus mejores momentos de su juventud, sus locuras y romances. Zhan, Yubin, Ji Li y Lu son un grupo de amigos que cursan el segundo año de preparatoria, e...