˚∘cap1∘˚

1.1K 73 14
                                    

Kyojuro rengoku, pilar de la llama. Un pilar de carácter fuerte, honorable, respetuoso y sobre todo admirable.

Se encontraba junto tres chicos más peleando contra un demonio que había tomado el tren completamente. Luego de aquella pelea que se había formado, kyojuro rengoku se encontraba con uno de los chicos con los que había formado un equipo.

De un abrir y cerrar de ojos había aparecido otro demonio pero este era distinto, este era la luna superior tres, akaza.

- ¡vaya que suerte tengo! ¿En verdad me e topado con un pilar? - grito la luna superior a lo lejos. Haciendo que el pilar de la llama le devolviera una mueca de asco y desagrado total. - ¡por cierto! ¿¡puedo saber tu nombre!? - Grito este con una gran sonrisa en su rostro. - Rengoku kyojuro, pilar de la llama. - Dijo con una clara cara de desagrado.

- Te tengo una propuesta para ti, kyojuro. - Esas palabras hicieron que al pilar le diera curiosidad aquella propuesta. - ¡Hazte demonio, kyojuro! ¡Con solo verte se que eres fuerte! - Grito este extendiendo su mano hacia el pilar. - De ningún modo, nunca sería un demonio y menos como tu. - dijo kyojuro mirándolo serio.

Nunca sería un demonio, ni aunque su vida dependiera de aquello ¿no es asi?

«────── « ⋅ʚ⚠︎ɞ⋅ » ──────»

Akaza intentaba escapar de el sol pero algo o más bien alguien lo detenía en su intento de huir del sol, el cual ya se estaba viendo entre las montañas poco a poco.

Entonces se puso a pensar, ya que el pilar lo estaba sujetando con tanta fuerza ¿por que no aprovechar eso y llevartelo para hacerlo demonio? Tendría que evitar que forcejeara tanto pero al fin de cuentas se ve que el tipo estaba a nada de desmayarse, aprovecharía cada segundo y apenas sea la oportunidad se lo llevaría.

Kyojuro por otra parte ya estaba en su límite a punto de caer inconsciente y la peor parte es que sea encima del demonio.

Apenas kyojuro empezó a perder la conciencia akaza arrancó su brazo del abdomen del pilar, lo cargo y salió corriendo del lugar escuchando a los chicos gritar detrás de el.

«────── « ⋅ʚ⚠︎ɞ⋅ » ──────»

- Señor muzan, la superior tres esta solicitando entrar a la dimensión y acompañado de un humano... ¿lo dejó pasar? - pregunto nakime esperando la orden de su señor. - Déjalo pasar y espero que tenga una buena excusa. - dijo muzan con una expresión sería, nakime tocó su biwa dejando pasar a la superior tres junto su "invitado sorpresa"

- ¿A que se debe esta inesperada visita, akaza? - dijo muzan mirando con desagrado al pilar que tenía entre brazos, el maldito le había manchado el hermoso suelo que tenía debajo suyo con su sangre. Akaza puso el cuerpo en el suelo y se arrodilló - Mi señor, e traido a este humano por su increíble y admirable fuerza. creo no, sería un perfecto demo- - se callo en un instante al sentir como su mandíbula era arrancada. - y tu.. ¿Quien te crees para darme órdenes? YO elijo a quienes hacer demonios y quienes no. No te creas mucho por no ser tratado como los demás akaza. - dijo muzan ahora mirando fijamente hacia el cuerpo que estaba a punto de morir debido al gran hueco que tenía en su abdomen.

- mira este asqueroso humano, A manchado todo mi hermoso suelo por un simple capricho tuyo. - dijo acercándose al humano quedando a pocos centímetros, clavándole su mano en la cabeza. - si este estúpido humano resulta ser una decepción no dudare en matarlo y matarte akaza. Cada gota desperdiciada será una eternidad más de sufrimiento para ti ¿entendiste akaza? - dijo de forma amenazante, akaza sentía como gotas de sudor abandonaban su cara mientras regeneraba su mandíbula. - s-si mi señor - dijo este viendo ahora al cuerpo del pilar.

⃝𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐃𝐨 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐓𝐨 𝐌𝐞, 𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚.⃠⪼ │ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora