naru...

2.8K 163 43
                                    

- pero que pervertido eres naru - decía el azabache entre gruñidos - estás duro...
- s-sasuke teme...

Sasuke acercó sus labios a los del rubio para besarlo de nuevo,uniendo sus lenguas en una danza,el azabache recorrió con sus manos el cuerpo de naruto, hasta llegar a su miembro, donde lo tomo para comenzar a masturbarlo,en un sube y baja.
Se separaron por falta de aire pero eso no impidió que Sasuke siguiera masturbando y sacandole gemidos a naruto.

- S-sasuke espera ah~
- porque no lo deseas? - masturbando más rápido -
- n-no ah~ es eso Mmm
- entonces que es naruto - se acercó a sus labios para dejar un beso casto -
- n-no me voy a quitar el vestido ah~
- bien...

Luego de eso el rubio se corrigió en la mano del azabache.
Naruto aún estaba bajo las alucinaciones del orgasmo cuando sintió como de la nada su cuerpo se movía,quedando acostado en la cama.

- ah?
- tranquilo~

Sasuke se desabrochó el pantalón para sacar,su ya erecto miembro.

- e-esta muy grande
- así se pone cuando te veo~

Sasuke se acercó a naruto para besarlo mientras que uno de sus dedos bajaban hasta la entrada del rubio,sin precio aviso metió un dedo,sacandole un sonoro gemido.
Comenzó a embestirlo con un solo dedo hatsa que sintió que ya era momento de meter el segundo dedo,cuando lo metió,se separó de la boca del rubio por falta de oxígeno, y se miraron a los ojos.
Los de Sasuke reflejaban lujuria y amor mientras que los del rubio excitación y lujuria.
Cuando Sasuke saco los dedos del interior de naruto,se posicióno entre sus piernas,separó las dos para luego quitarse la camisa y subir las piernas a sus hombros,luego tomo las caderas del rubio para meterse entre las paredes de naruto,empezando a sentir como estás se cerraban por el contacto

- diablos! Estás tan estrecho ah~
- s-sasuke Mmm~ m-mas ah~

Sasuke aumento el nivel de las estocadas, logrando así llegar a el punto dulce del rubio.

- h-hay Sasuke ah~
- así que aquí es~

Sasuke penetró con más fuerza en ese punto.

- ahh~ Mmm s-sasuke ¡mgh!
- eso sirvienta gime más para mí - gruñendo -
- Ahhh~

Los sonidos obscenos sonaban por toda la habitación del uchiha.

Naruto subió los brazos alrededor del cuello de Sasuke para así aumentar las estocadas.
El azabache se Sonrojo al ver cómo a naruto,se le empezaba a caer la baba de la boca y los ojos se le llenaban de lágrimas por la excitación que sentía.

- ah~ ¡¿que?! Se ha echo más grande!!
- p-perdon... Con la capacidad del cambio... Un ninja cambia a su voluntad - aún penetrando al rubio -
- que? Ah~
- usuratonkachi - deslizando a naruto para que quedara sobre su regazo - muévete -

Naruto obedece pero... Había algo que le incomodaba...

- s-sasuke... Me molesta ah~ el vestido...
- pero dijiste que no te lo quitarias - tomando la cintura de naruto para profundizar las penetraciones -
- c-callate y ayudame
- bien...

Sasuke hiso caso a lo que el rubio le decía y así subió el vestido sobre sus hombros para quitárselo,al momento de hacerlo pudo notar los pezones rosados del rubio así que sin desaprovechar acercó sus rostro a ellos para así meterlos en su boca y saborearlos.
El rubio no podía con tanto placer y se termino viniendo en el pecho de ambos,manchando a los dos.
Mientras que Sasuke gruño cuando naruto se había corrido pues le había apretado su miembro,tomo las caderas del rubio para dar las últimas estocadas y poderse correr.

Naruto callo en la cama,valla que estaba cansado,pero la había pasado bien.
Sasuke al momento de que Naruto bajo de su regazo callo en manos de morfeo,viendo por última vez a un naruto sonrojado con los ojos medio cerrados.




















Holaa
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨

 Mi Sirvienta Naruto (SASUNARU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora