A la mañana siguiente Sasuke despertó y para su sorpresa no se encontraba el rubio con el.
Para que mentir le había decepcionado que naruto no se encontrara con el.
Se levantó de la cama y se dio un baño,al salir de la casa,fue directo a entrenar dónde no solo se encontró con sakura si no que también a ino.
Genial ahora dos fastidiosas a quien soportar.
Pensó el azabache.
Siguió caminando,dispuesto a ignorarlas,pero las dos le hablaron al mismo tiempo con un tono demasiado meloso.
- Sasuke-kun
- que quieren? - preguntó fastidiado -
- te gustan las sirvientas no sasuke-kun? - preguntó sakura -
- nos lo dijo Kiba - hablo esta vez ino -
- ¡No tengo esos gustos! - dijo el azabache -Y bueno las dos chicas estaban vestidas con un traje de sirvienta...
Tratando de llamar la atención del azabache,aunque esté ya la tenía en otro lado o mejor dicho en alguien más.No muy lejos de ese sitio se encontraba naruto con Shikamaru,quienes estaban escuchando la "platica" que tenían los otros tres.
- Oye que está pasando aquí? - preguntó shikamaru -
Pensamiento de naruto
Jeje,te lo mereces idiota!!
Sasuke ya se estaba marchando,cuando las dos chicas le dijeron.
- vuelva pronto,amo - Sonriendo -
- ¡El único que puede llamarme amo es naruto! - dijo el azabache -
- ¿Que? - pregunto confundido shikamaru -Pensamiento de naruto
Ese pervertido podrá haber ganado la batalla,pero perderá la guerra,por haberme arrastrado a esto...
AHHH!!! LE ARRANCARÉ EL PENE DE UNA MORDIDA!!!!
Sasuke se percató de la presencia del rubio y se Sonrojo.
Pero se sintió mal al ver cómo se iba del lugar.
Decidió salir corriendo detrás de él dejando a las chicas aturdidas.- naruto!
- que demonios quieres ah?!
- ... Escúchame
- ¿para que? Le acabas de decir a Sakura y a ino que el único que puede llamarte "amo" soy yo!
- y eso que tiene de malo?
- pues que ahora ellas me odiarán,no lo entiendes?!,sakura y ino están enamoradas de ti,al igual que todas las chicas de Konoha eso... Me hace sentir...
- celoso?
- ... Un poco si... Pero insuficiente... Sasuke,que somos ahora después de lo que pasó ayer?
- creí que ya lo sabías... - acercándose al rubio - naruto tu... Me gustas...Wow eso sí que naruto no se lo esperaba...
Sasuke se acercó a el para tomarlo de la cintura y así mirarlo fijamente a esos ojos azules que lo volvían loco.
- p-pero que dices? - preguntó el rubio Sonrojado -
- que me gustas... Me gustas demasiado naruto.,todas esas peleas que hemos tenido... Solo aumentaban mi amor por ti,sabes dicen que tú alma gemela es lo opuesto a ti... Naruto quiero que seas mi novio,solo mío,no quiero compartirte con nadie más.
- q-que?,pero... Que dirán los demás en la aldea? Somos hombres... - dijo un poco triste -
- y? A mí no me interesa lo que los demás piensen yo te amo!
- sasuke...
- naruto porfavor dame una oportunidad,de estar contigo...
- y-yo... Sabes que si... No me importa lo que los demás piensenNaruto se lanzo hacia Sasuke y lo beso con pasión dándole a entender que si quería estár con el.
- eso es un si? - preguntó Sasuke -
- si!!! Tu también me gustas..
- ya lo sabía.. - dijo orgulloso -
- como?
- es obvio,en como me miras... Me hablas,y bueno ayer cuando te entregaste a mi,lo dijo todo...
- tonto...
- vamos a ichiraku?
- si!!!Los dos jóvenes se fueron tomados de la mano hacia el puesto favorito del rubio.
- Naruto.. que haces tomado de la mano de mi sasuke-kun?! - dijo Sakura enojada -
- sakura primero que nada... Sasuke no es tuyo,es mio!,y en segundo lugar yo lo puedo agarrar de la mano si yo quiero,ya que Sasuke es mi novio - dije naruto sin pena -
- QUÉ ESO ES IMPOSIBLE!!!
- no,no lo es Sakura yo y naruto somos novios,te guste o no - dijo Sasuke -
- yo... Los apoyo chicos,espero que sean muy felices - dijo ino,quien estaba con Sakura a un lado -
- de qué demonios hablas ino?! Que no amas a sasuke-kun?!
- justo por qué lo amo,lo dejaré ser feliz con quién el ama,deberías tu también dejarlo... Sakura yo sé que estás enamorada de él pero... todos estos años los has estado desperdiciando
- naruto puedes entrar y pedir el ramen para dos?
- está bien Sasuke...Naruto se fue y dejo a Sasuke con las chicas.
Holaa
Disculpen la mala ortografía jeje
Comenten si les gusto
Denle ⭐⭐
Me siguen?
Pásenla bien ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirvienta Naruto (SASUNARU)
عشوائيEDAD DE LOS PERSONAJES 18!!! Holaaa Esta es mi segunda historia,si quieren leer la primera metance en mi perfil... Está historia quiero aclarar que es de un cómic de Sasunaru,solo que yo la quise escribir... El final es completamente mío,al igual q...