Comenzamos con Wishes el cuál fue nuestro primer proyecto en Latidos Editorial; seguimos con Visión Cromática que necesitaba volver a ver la luz, pero con un nuevo aire gracias a Planeta, y hoy está disponible Street art, nuevamente trabajado por Latidos.
Street art es uno de los libros por lo que creé Latidos editorial, podía visualizarlo muy bien en mi cabeza, tenía una idea muy específica de lo que quería que fuera esta historia, y trabajamos un año para lograrlo.
No queríamos otro libro con ilustraciones, queríamos que estás se metieran dentro del libro, se interpusieran en la lectura, cortaran hojas, aparecieran inesperadamente, queríamos que el libro entero fuera una pieza de arte, tanto texto e ilustraciones, como el objeto en sí mismo.
Es magenta, no rosa. Porque no puede ser de otra forma, atrevido, contestario, divertido y honesto. No busca esconderse, busca destacar y está orgulloso de ello. Magenta es uno de los colores favoritos de los diseñadores, mientras más saturado y flúor mejor.
Esta novela es el estandarte personal de Latidos editorial, y mi orgullo es que puedan tenerlo en sus manos.
23 x 15,5 cm.
416 páginas.
Más de 40 ilustraciones.
Si son de Chile pueden conseguirlo directamente en:
LATIDOSEDITORIAL.COM
Acá podrán conseguirlo con un marcapagina y una postal.
BUSCALIBRE
Para Chile, México, Argentina, Perú, Colombia, España, EE.UU.
AMAZON
Está en físico y en Ebook.
Espero que disfruten mucho el libro, les agradezco mucho a todas las personas que ya lo compraron en preventa, y viven día a día viendo como crecemos un poco más.
Spring
La persona que cree firmemente que existen cosas por las que debemos luchar, porque valen la alegría.
ESTÁS LEYENDO
Tattoo artist, Street art, Wishes, Visión cromática ¿Dónde leerlas?
Teen FictionTodas las respuestas estarán acá.