🎪Circus🎪

52 6 17
                                    

~California, Ilinois, 8:30 pm, en el circo~

El público admiraba con aires de grandeza a los trepasistas Graysons los cualés ya acabaron una de sus grandes acrobacias. Después de que los espectantes se fueran los que vivían en el circo estaban preparando todo para irse a otra ciudad llamada Malibu.

El más pequeño de los Grayson el cuál era un niño pelinegro, de ojos azúles, piel clara, vestía una ropa de trapecista de color negro y celeste.

El niño estaba ayudando a levantar algunas cosas junto a su padre el cuál se parecía a él solo con barba

Hombre *tranquilo* Richard calmate un poco

Richard *energetico*:pero papá iremos a Malibu. A la ciudad de las estrellas

Hombre:lo se pero si queremos irnos de este lugar tenemos que ayudar a nuestra familia.

Richard *suspira*:esta bien, ¿En donde ayudo?

Hombre:ve a ayudar a los maestros del circo mientras yo ayudo a tu madre

Richard *alegre*:esta bien. ESPERE SR. DAVID QUE LO VOY A AYUDAR

El pequeño niño va hasta el lugar para ayudar a uno de los maestros que era el tipico gordo buena onda. Cuando ya casi acababan lo que paso después dejo a todos horrorisados.

Una luz brillante de color rojo, anaranjado y amarillo se produjo por todo el lugar para después escuchar un fuerte sonido de exploción levantando el polvo y haciendo que todos los presentes se arrojaran al suelo para cubrirse así pasaron los minutos y el pequeño Richard se logro levantar aún que estaba mal herido pero no le importaba más que sus padres estuvieran bien.

Richard *desesperado*:MAMÁ, PAPÁ, ¿DONDE ESTÁN?

Sr. David *asustado*:TRANQUILOS RESISTAN, MARY Y JACKSON. RÁPIDO AQUÍ HAY GENTE HERIDA

Richard ve aterrorizado y en shock como en el suelo y atrapados entre una reja de algún animal estaban sus padres acostados boca abajo, desangrandose y quemados. Antes de morir Mary la madre del pequeño deja de vivir con una sonrisa tranquila en su rostro.

Jackson *inconciente*:adiós hijo mio

Richard *llorando*:MAMÁ, PAPÁ, POR FAVOR NO SE VALLAN

Sr. David *triste y acercandosele*:yo lo siento mucho. Richard

En eso Richard ve entre las llamas a una sombra de un hombre murcielago yendose pero el pequeño niño se desmaya.

~al día siguiente, en una habitación de hospital~

El pequeño Richard desperto poco a poco y noto que estaba conectado a una maquina de hospital, tenía suero conectado, unas curitas y varias cosas más.

A su derecha estaba una niña máximo era un año menor que él, tenía el pelo color rubio atado a 2 coletas, usaba una blusa de color rosado, unos shorts de flores y unas sandalias blancas. Sus ojos eran de color café y su piel era de color blanca.

Richard *adolorido*:disculpa pero ¿Quien eres?

Niña *se da cuenta*:oh hola, un gusto me llamo Mackenzie y soy ayudante aquí en el hospital

Richard *con duda*:¿No eres muy jóven para trabajar?

Mackenzie *levanta los hombros*:es Ilinois aquí es la cuna de la maldad en si. Tenemos que sobrevivir como sea

Richard:disculpa pero ¿Quien me trajo aquí?

Mackenzie:uno de los maestros del circo y de paso te ha adoptado, que suerte tienes niño muchos deseán estar en tu lugar

★Teen Titans★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora