Mi alarma sonaba, como siempre desearía tener un poco más de tiempo para descansar, aunque, eso crearía un bucle. Estiré mi brazo para tomar mi celular y apagarla, me extendí en mi cama dando un gran suspiro.
- Ah... ¿y si no voy hoy? No creo que pase nada.
Entonces mi hermana Kamil entra a mi habitación gritando y corriendo, brinca y se pone sobre mi para picarme las mejillas.
Ka: Levántate ya Val! vamos a llegar tarde! ya son las 8 a.m.
- No digas eso Kami...Suspiré mientras tallaba uno de mis ojos, para luego sentirme liviano, como siempre, escuchando la voz de mi hermana alejarse lentamente.
Ka: Bueno.. si llegas tarde ya es tu culpa!
Cerró la puerta, suspiré aliviado y traté de que me diera sueño nuevamente, haciendome bolita con mis cobijas, pero no funcionó, hice una mueca y me senté en mi cama.
- Ush... bueno, tengo 1 hora a que llegue mi chófer, usualmente llega a las 8:10.
Tomé mi celular ya con la vista clara, viendo un.. 8?... espera, no pueden ser las 8 (eran 8:05). Me levanté rápidamente a agarrar la primera ropa que me encontré frente a mi, mientras repetía varias veces.
- Carajo.. mis padres me van a matar.
Mi cabello todo desarreglado, mi rostro somnoliento y mi camisa con dos botones faltantes a abrochar, pero al menos logré salir a tiempo junto con mi hermana.
Ka: Ah! si saliste hermano!
- L-lo sé.Dije con mi respiración agitada, subiéndome al carro en la parte del copiloto, sacando el espejo que estaba arriba, después cuando pude, saludé a mi chófer William.
- Buenos días Will.
W: Buenos días Joven Val.Noté cómo se fijaba en mi atuendo, especialmente mi cabello desordenado, en cuanto pude empecé a peinarlo y a abrochar mi camisa.
W: Ya puedes poner tu música.
- Hmm? ah si, gracias.Conecté mi celular al carro para reproducir "Golden Hour" de JKVE, amo tanto esa canción, cada que la escucho es como si sintiera mil cosas. Íbamos pasando por un río llamado "Ne Long", nunca he ido presencialmente pero lo veo siempre que nos lleva al instituto. Nunca he hecho algo como para ir porque quiero ir cuando esté con alguien especial, es una especie de prueba, si la persona sabe que ese río es mi lugar deseado, me gustaría ir acompañado, pero eso ya es mucho imaginar.
W: Joven Val, ya llegamos.
- Ah si! perdóneme, uhm.. y mi hermana?
W: Ya se fue, pero si corre si la alcanza.Saqué rápidamente el dinero y se lo di, rápidamente me bajé y fui corriendo con mi hermana, la tomé con cuidado del hombro y le di un pequeño beso en su cabeza.
- Cuídate y si ocupas algo me llamas, ok?
Ka: Sí, gracias hermanito Val, nos vemos.Empezó a caminar a la puerta de la primaria, entonces yo me fui por mi camino para llegar a la de preparatoria. Llegué a mi aula y vi a toda mi bolita de amigos esperándome, caminando un poco más rápido dejé mis cosas en mi silla, luego mis amigos se acercaron conmigo.
K: Vaal! qué guapo te ves hoy eh!
L: Concuerdo con el desconocido -risa.
K: Ja ja muy gracioso.
L: No me vas a saludar bien, Val?
- De qué hablas? Si los saludé.
K: No sé a qué se refiera Lix pero, tampoco nos saludaste normal.
- Es que Lix es gay.Me reí un poco junto con los demás, para después escuchar a Lix.
L: Cállate, vas a alejar a las nenas.
- JAJAJAJA, ¿cuáles? mentiroso.La profesora llegó y la clase empezó, soy un poco malo en Biología, así que casi siempre voy con Lix para que me ayude.
L: Val, ocupas ayuda en algo? Ya terminé el trabajo. (Cuando acabamos el trabajo nos deja salir temprano).
- Uh.. sí, por favor.
L: A ver... en qué ocupas ayuda?Lix extendió su brazo rodeándome, después tomando mi pluma y analizando mis apuntes y lo que llevaba del ejercicio.
L: Ya veo... pues técnicamente está mencionando los postulados, o sea las reglas de cómo funciona.. pues todo, ¿te sabes alguno?
- Ah..sólo de que las células siempre provienen de otras, y que transmiten ADN creo, ¿no?
L: Así es, te faltan otros dos, son 4, vamos a checar.Realmente cuando estoy con Lix es raro, me siento tranquilo y a la vez nervioso, él y yo hemos estado juntos y siendo amigos desde pequeños, por lo tanto nuestras familias son algo así como "amigos". En realidad sólo es porque comparten religión, ambas son familias cristianas, no tengo nada en contra de ellos, excepto por su homofobia y racismo, he intentado cambiar eso por años y sigo sin poder, mientras ellos no sepan que soy gay todo bien, si mal no recuerdo el único que sabe es Keith.
Después de la pequeña asesoría dada por Lix, íbamos saliendo y llegando a donde estaba William y Kamil esperando.- ¿Quieres venir a comer a mi casa?
L: Me gustaría mucho Val, pero quedé con una chica y pues, voy a verme con ella en el Coffee de aquí a lado.
- Entiendo, suerte entonces Lix, nos vemos mañana.Me subí al auto y volvimos a casa, no tenía mucho trabajo así que me puse a hacer garabatos con "Ultra solo" de fondo, no sé por qué tengo una.. ¿obsesión? con esa canción desde que salió, espero no haber manifestado, mi hermana aunque es pequeña siempre habla de eso.
< Llamada telefónica >
- ¿Bueno?
K: Hey Val.. ¿podemos hacer video llamada? tuve una pelea con mi mamá y me siento del asco.
- Claro, permíteme tantito.Me disque peiné el cabello y entonces hice la video llamada.
- ¿Quieres contarme?
K: Nada.. ya sabes, me culpa de que mi padre nos haya abandonado y toda esa... mierda.Se escuchó un grito de su madre llamándolo para cenar.
K: ¡No quiero cenar!
- Ya con eso Keith, no vayas a decir otra cosa.
K: Dios... estoy tan enojado con ella, encima me hace sentir una basura...
- No lo eres, si ocupas llorar hazlo, no pasa nada.Efectivamente Keith empezó a llorar y no hice más que ponerle música y luego ayudarle con ejercicios de respiración, luego nos dormimos en la llamada, fue extraño pero necesario para él.
Mañana veré a mi padre después de no haberlo visto en meses, estoy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Her; The Diary
RomanceOjalá pudiera decirte que te amo sin miedo, pero aquí me tienes, dedicándote un libro para hacerme creer que lo estás leyendo.