Origen Espiritual

74 2 0
                                    

Muchos mundos están conectados unos con otros. Pero el tesoro real que formo el origen y la unión de estos mundos, fue el tesoro, tesoro que no es físico sino es algo mas aya de los simples sueños.

Los "dioses" llamados así por guardar y proteger la esencia espiritual, ellos no eran los generadores del origen, sino el tesoro, tesoro de la esencia espiritual.

Dak' maw unos de los 13 dioses que juraron proteger al tesoro, creo a los guardianes para que las futuras generaciones protegieran la idea que tenían los dioses en conectar a todos los mundos, y que cada discipulado usara el espíritu, para proveer energía positiva. Pero algo malo paso, algo terrible. Algunas personas tenían otra idea de concepto energía positiva.

Los dioses recalcaron que la energía que es espiritual, no puede transformada para diversos usos. Las palabras de Kog' har, dios encargado del "uso" espiritual, dijo: " que la energía solo provee energía positiva al los mundos, las fuerzas elementales se opondrán si hacen una transformación de la energía, la vida de ellos serán nefastas".

Y esto uniría a las sociedades que más lo necesitan, unir a los planetas, y sobre todo unir los poderes elementales.

Tesoro EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora