Nuevo espiritu

42 1 0
                                    

Al pasar el tiempo, Shay y Kelly son los dos maximos guardianes supremos, y son los unicos guardianes que son parejas desde entonces. Shay a unido a los planetas, la chica del planeta que los dioses no quieren, es ahora la chica que posee el don de unir a todos los planetas como los dioses quisieron, ademas incluyo a los decendientes de los clanes que estaban en contra de ellos. Pero algo que nunca pudieron rescatar en las batallas de los guardianes contra los clanes que peleaban, era la esencia espiritual que ellos transformaron, nunca pudieron encontrando donde se escondía, donde la guardaban, donde se transformaba. Kelly en unas de sus expediciones como guardián a los demas planetas, encontró una piedra peculiar en el planeta de Shay, los habitantes de Hangora habían muerto debido a la más grande batalla que se libro por proteger el tesoro espiritual. La piedra que encontró tenía un dibujo, ese dibujo tenía una niña que estaba de la mano como con un fantasma, y a su alrededor los cuatro elementos, agua, tierra, fuego, aire, pero al interior de la niña había una especie de símbolo, kelly no entendía que significaba, el se retira del lugar, y al llegar al tele transportador, al lado aparece una mujer, joven con una túnica púrpura y con joyas de oro. Kelly quedó muy en alerta al ver que había un habitante en el planeta, Kelly intenta de hablarle, pero esta no responde, Kelly se acerca y ella grita y lo paraliza, ella le dice, quien te envío, Kelly responde que es un guardián, que solo busca alguna entidad de vida en este planeta, ella le responde "en este planeta no hay vida, todo esta muerto, incluso murió lo único que no podía morir" , Kelly le pregunta que cosa murió, ella le responde "murió cuando se fue con ustedes", derrepente se enstestescuchan como una especie de aleteo y la mujer desaparece. Kelly quedó con mucha duda, y volvió a Hisgena. Al llegar lo recibe Shay y el no le cuenta que sucedió, necesitaba respuestas, así que fue donde el mago lector de mundos, y le muestra la piedra que encontró. El mago se sorprendió al ver los antiguos escritos de los dioses, y le explico que decía el dibujo en la piedra, "la piedra es generada por el poder de la formación del espíritu, los primeros dioses encontraron diversas piedras pero hay solo 4 piedras que juntas pueden formar la vida, son mágicas, la esencia espiritual le da esa característica, y además de que esta piedra sea una de ellas, tiene una lectura un símbolo un dibujo, dice que una niña que posee los poderes elementales, es y siempre fue, antes de que ella naciera, hermana del espíritu, la niña es hermana del epiritu. Y el símbolo dentro de la niña, es la unión, unión del paso al futuro" el mago le entrega un libro a kelly, y en la portada dice "mas de un espiritu" el le pregunta para que es, el mago responde de que los espíritus mueren, pero hay otros que los reemplazan.
Al volver kelly al templo, me avisan de que el tesoro se encuentra inestable y que Shay se encuentra en fase espiritual (fase espiritual es cuando una persona interactua con el espíritu directamente) hace millones de años que no se veía algo así. Kelly empieza a deducir algo.
El cielo de toda la galaxia se ilumina y Shay asciende hace al cielo, y sus ojos iluminan generando una fuerte luz. Shay desaparece y el tesoro de espíritu muere. Al desaparecer se oscurece el cielo y en segundos aparece un haz de luz que cae donde se mantenía el tesoro.
Shay no se volvió a ver nunca mas y en los planetas existía otra fuente de energía, otro espíritu, otro tesoro.


Lo que deduce Kelly es que la niña en la piedra es y siempre fue Shay...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tesoro EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora