Una mañana Kalp un Glitter con una luz interior muy potente se desperto en su casa hecha de flores y ojas. Vivía con su novia Glitter llamada Kadin, ella siempre tenia el color rosado en su piel que representaba la tranquilidad y junto su hombre eran perfectos. Entre ellos crearon esa casa que tanto les gustaba, ella amaba la naturaleza como a si misma y por eso decidio hacerla con flores y ojas.
Kalp sentia algo muy extraño en el, pero no se lo dijo a Kadin, tenía un sentimiento en el que no conocía, en si existia algo de miedo porque pensaba que le ocurría algo, algo sobre una leyenda en su planeta. Contaba la leyenda que existia la muerte, lo más temido por los Glitters.
Este pensamiento lo siguio día tras día, su piel comenzo a cambiar de color, era cada vez mas oscura y Kadin se dio cuenta. En ese momento ella le pregunto a su hombre que le ocurría y el le contesto con una voz muy debil que sentia algo que nunca antes había estado en su ser, algo oscuro, ella penso que era eso.. eso tan temido, lavida.rte, pero se negaron a aceptarlo.
Kadin fue a la casa de una wiki una bruja que tenía todas las medicinas, cuando Kadin llego a la guarida de esta wiki, ella le pidió un antídoto para su hombre pero ella le dijo que solo el árbol sagrado tenia la respuesta, este árbol contenía todas las energías de los habitantes de el planeta Glitter. Kadin emprendió rumbo hacia el árbol sagrado llamado Fitak, cuando llegó se dio cuenta de que las ojas y el tronco del árbol estaban oscuros y ella comenzó a llorar, sabia lo que pasaba ya que cuando el árbol sagrado es oscuro un habitante va a experimentar algo que todos temen, la muerte. Fitak le dijo a Kadin que no existía nada para ir en contra de la muerte y que Kalp iba a morir de todas formas.
Kadin fue hasta su casa donde la esperaba su hombre, cuando el vio el tono de su piel se preocupo mucho, estaba negra al igual que el, su tono rosado había desaparecido.
Ella tenia una tristeza muy grande en su ser y más aun por saber que estaba experimentando por primera vez este sentimiento.
Día a día los dos fueron empeorando pero nunca se separaron, permanecían juntos todo el tiempo, ambos sabían lo que iba a pasar, los dos iban a morir, pero juntos.
Ellos iban a ser los primeros Glitters que iban a experimentar la muerte y después todos la iban a experimentar ya que su ciclo tendría que terminar en algún momento.
Una mañana un amigo de Kalp fue hasta la casa de la pareja a visitarlos cuando entro a la casita divisó una potente luz, cuando comenzo a caminar hacia la luz vio a sus amigos, Kalp y Kadin abrazados tumbados en el suelo con un tono de piel blanco, tanto como la luz, ambos estaban muertos pero nunca se separaron, estuvieron hasta el final juntos.
El amor sobrepasa cualquier barrera incluyendo la muerte.
Cuando el amigo llamado Wisul los encontro se sintió muy triste pero también sintió una energía nueva, encontró un capullo multicolor era muy pequeño, este era el sucesor de la pareja, esto demuestra que después de la muerte no todo se encuentra acabado, luego de la muerte llegaría un sucesor de cada pareja glitter. Wisul llamo a el capullo Hopus, esperanza en idioma Glitter y así no todo estaría perdido.
Después de la muerte hay vida.