Capitulo 04

4.9K 678 42
                                    

Draco tiene el rostro en el estómago del bebé olfateando no se ha detenido desde que Harry despertó de su siesta luego de su comida. Lucius lo observa con una sonrisa cariñosa

–Creo que piensa que es de el– bromea la blonda

-Déjalo por ahora será un buen hermano mayor.

–Aprecio que no lo haya despreciado sabiendo que es un Potter y creciendo oyendo a sus amigos hablar.

–Dragón es más inteligente que eso- bufa Lucius

–¡Mama el bebé huele feo creo que se hizo caca! – Draco grita sostiene al bebé entregandolo a su madre su nariz se mueve con disgusto

–Alguien se puso sucio eh- narcissa se levanta con el bebé con cara inocente.

Ella se ríe y Lucius la admira su esposa siempre quiso otro bebé lastimosamente el embarazo de Draco fue muy difícil de llevar dejandola lastimada de su útero, intentaron otro que resultó en aborto y decidieron no intentar más Lucius no quería lastimar la salud mental de su esposa.

Y ahora aquí la tiene radiante y feliz de tener otro niño en casa, Lucius suspira enamorado.

–¡Tienes esa cara de nuevo papá! – Draco entra en su campo de visión

–¿Asi, cual? – pregunto

–La de Dumbledore en el profeta con enorme sonrisa y ojos brillando– se burla sale corriendo antes de que su padre lo azote a su padre no le gusta que lo comparen con nadie.

Para el anochecer dudan si dejar solo en una habitación a Harry, Draco dice que puede dormir con el peroambos adultos se niegan es posible que Draco lo bote de la cama mientras se mueve o lo muerda sin intención Draco tiene la costumbre de morder sus peluches mientras duerme y Harry pasa fácil por uno.

Deciden dejarlo solo si el niño se levanta y no le gusta entonces lo dormirán con ellos.

Le coloca una pijama le da el pecho lo duerme y lo arropa cuando se duerme profundamente, ellos están cansados así que se meten a la cama para descansar.

Narcissa se duerme profundamente no escucha a su marido salir de la habitación, Lucius pasa por Draco primero su hijo duerme profundamente con el trasero alzado una mano metida dentro de su estómago Lucius resopla divertido cierra la puerta para abrir la contigua la cuna de harry.

El bebé duerme boca arriba brazos y piernas medio abiertos ya no está arropado por lo que el bebé se ha movido de su posicion bastante  Lucius lo toma en sus brazos olfateando el aroma a caramelo, no puede evitar perfurmalo con su olor mentoso, el bébe suspira felizmente sin despertarse.

Lucius sonrie sastifecho duda en dejarlo de nuevo solo, así que se lo lleva con el a su habitación narcissa esta dormida como la dejo deja al bebé en el centro de la cama ahora si puede dormir en paz, cierra los ojos y duerme profundamente.

Al siguiente día narcissa no puede creerlo se cubre la boca para sofocar su risa escandalosa que impropio de ella. El bebé esta acurrucado en el cofre de Lucius chupando su pulgar, Lucius esta profundamente dormido todo el cabello revuelto boca medio abierta roncando.

Ella esta tan contenta de tomar la decisión correcta.




Severus deja que albus pase por la chimenea de la Dirección sus asuntos acabaron y regresará a su casa para descansar, el viejo saluda amablemente

–Hola Severus recibí tu carta pero no respondi de todos modos nos veríamos hoy– toma su lugar en el asiente del director de escuela

–Bueno supongo que empezamos con malas noticias de Potter como te dije– responde, el es otro del anciano se vuelve serio y asiente, Severus continua – Cuando fui a privet drive Potter no estaba ahí, su tía Petunia dijo que se perdió en una salida familiar desde entonces no tiene idea de donde esta el niño tengo la memoria si deseas verla– ofrece en voz baja

Once upon a time... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora