Nunca eh entendido del todo por que amo el bosque...
Solo se que mi sueño es tener una cabaña y poder ir cuando quiera descansar.
Ver el cielo de noche, tarde y día.
Poder conectarme con la naturaleza estando solo con las personas que quiero estar, no más caras de las que quiera llevar a mi territorio.
El bosque para mi representa libertad, me ayuda a inspirarme, tener mi espacio, disfrutar de mi mismo, le tengo miedo a algunos animales como todo humano, pero, un día perfecto para mi sería un día en el que este en una cabaña que pudiera proclamar mia, mi territorio, con alguien especial, un día de lluvia y relámpagos, amo ese ambiente, estar con mi guitarra tocando o escribiendo una canción, incluso platicando, jugando, cocinando, lo que sea pero tener ese momento para mi, guardarlo en la memoria, quiero un día así, con personas especiales, la música lo es todo para mi, y ser fiel a mi mismo también...
Quiero, anhelo y deseo algún día, poder estar en esa cabaña del bosque con mi propia familia...
Mi hermana...
Mis hermanos...
Mi pareja y mi hijo o hijos aún no lo tengo claro, pero algo que quiero definitivamente es enseñarles esa parte de mi, mi verdadero yo y si se da la ocasión...
Quiero acariciar un lobo.