Rachel
Mi llegada a Londres ha Sido bastante buena, Luisa mi amiga fue por mi al aeropuerto y ahora nos dirigimos hacia el apartamento que compartimos juntas.
- No sabes lo feliz q estoy de q por fin Lucina de aya dejado venir- me dice abriendo la puerta del apartamento.
- lo sé amiga, la verdad fue muy difícil convencerla- mi madre no quería q me alejara de ellos, pero x suerte papá entendío que para ser la mejor tengo q estar con los mejores.
Luisa me muestra mi cuarto, ella y yo hemos Sido buenas amigas desde siempre, pero ella se vino a vivir antes q yo aquí, pues a mí me costó convencer a mamá q me dejara venir.
- este será tu cuarto, yo estoy en el de enfrente y el de el medio está vacío.
- gracias, tomaré una ducha y dormiré, mañana quiero estar presentable para ir a la central, la verdad en el avión casi no dormí por la emoción de que al fin logres estar aquí.
Nos despedimos y me siento en la orilla de la cama a apreciar todo, la verdad es un cuarto bastante amplio con su propio baño y una gran ventanal q da una vista maravillosa, empiezo a acomodar mis cosas y por último de doy un baño.
Después de casi tres horas termino y estoy lista para ir a la cama, estoy muy nerviosa no conozco a nadie en la central y no es q hacer amigos sé me haga algo difícil pero los nervios del primer día siempre están presentes, la ventaja es q Luisa ya tiene tiempo aquí y estoy segura q a cómo es tendrá muchas amigas q estoy segura también serán las mías.Con los nervios al mil decido dormir, estoy segura q mañana será un gran día, algo me dice q mi vida cambiará por completo.
Hola hola primer capítulo corto pero bueno estoy algo nerviosa x ser mi primera ves jajajaja ya veremos cómo se me va dando esto de escribir, espero q les guste y bueno nada eso sería todo jajaja
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Chrischel Mi verdadero amor
FanfictionRachel es una chica de 23 años q llega a Londres para unirse a las filas de la FEMF nunca se imagino q a partir de ese instante su vida cambiaría por completo, puesto que el coronel de dicha central le robaría el sueño desde q lo conoce