Omnisciente
El coronel Christopher Morgan estaba fastidiado, llevaban un día y medio en Italia y las cosas estaban saliendo bien hasta ahora, pero su mal humor se debia a que extrañaba demasiado a su amada novia Rachel, su ausencia y la falta de sexo estaban haciendo estragos en el, necesitaba verla y follarla se había convertido en casi un órgano vital mal para el.
Para un hombre el cual jamás se había enamorado extrañar tanto a una mujer le parecía algo ridículo y más por qué estaba en un prostíbulo podía tener a la mujer que el quisiera, pero no, el quería sexo, pero ese sexo lo quería con Rachel su novia.
Aun no podía creer que el siendo el hijo de puta más grande de la FEFM se hubiera dejado tocar los cojones por una chica recién llegada, pero es que joder esa no era cualquier chica, era todo lo que el siempre quiso en una mujer, guapa, inteligente, con cuerpo de tentación y sobre todos únicamente suya, por qué si, el coronel había estado con casi medio Londres, pero el hecho de que fue el primer hombre en la vida de Rachel le gustaba y le elevaba más el ego.
Solo llevaba un día lejos de ella y ya la extrañaba, se había acostumbrado a estar tanto con Rachel que parecía que llevaba meses sin verla, habían estado comunicandose a través de mensajes pero eso a él ya no le bastaba así que cogió el móvil y marco su número
Al segundo pitido la voz de su tortura le respondió
- hola mi amor
- hola nena, que haces
- ayudando a Parker con un reporte
- por qué no lo hace el- amor recuerda que casi todos están Contigo y me ofrecí a ayudarlo, no es que tenga mucho que hacer ahora que no estás aquí, te extraño demasiado
Rachel sabía muy bien como controlar los celos del coronel, sabía que las palabras tenían gran impacto en el, y las veces que le había armado escenas de celos ella siempre lo controlaba diciéndole mi amor, te amo, mi vida o mi divino dios términos de cama que al coronel le gustaba escuchar de su amada, o siendo muy cariñosa como en este momento
Así se pasaron un muy buen rato hablando diciendo cuánto se extrañaban el uno al otro.
Lo que para Christopher antes eran ridiculeces ahora eran una necesidad, se había enamorado por primera ves en su vida, y había veces que no sabía cómo lidiar con eso, quería y necesitaba gritarle al mundo y a los estúpidos que andaban detrás de Rachel que era suya, pero también sabía las consecuencias de hacer eso, pues por ser el hijo de puta que es no le faltaban enemigos y no quería ponerla en riesgo.
Alejando un poco a Rachel de su mente siguió trabajando junto a Patrick la misión de mañana tenía que salir perfecta y confiaba que así iba a ser.
Por otro lado la teniente estaba anhelando que su amado regresara pronto, ella también estaba demasiado enamorada y apegada a él que lo extrañaba todo el tiempo, no sabía cómo ese hombre había logrado meterse en su corazón si era todo lo que ella no quería.
Siempre soño con una relación como en los cuentos de hadas, con un príncipe a su lado y un amor bonito. Y con Christopher no tenía eso el no era de palabras bonitas, el no era de decirle te amo a cada nada, el no era de besitos tiernos y dulces, no el era de besos vehementes y pasionales era de acciones no palabrería barata pues le había demostrado que la amaba sin decirle una sola palabra, era de cogidas maravillosas que la hacian ver lo equivocada que estaba pensando que quiere un príncipe a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Chrischel Mi verdadero amor
FanfictionRachel es una chica de 23 años q llega a Londres para unirse a las filas de la FEMF nunca se imagino q a partir de ese instante su vida cambiaría por completo, puesto que el coronel de dicha central le robaría el sueño desde q lo conoce