Nunca me Buscaras

9 1 0
                                    

Nunca me buscaras y eso es algo que tengo que aceptar.

Conoces mi teléfono, conoces mi casa, sabes donde vivo y a que hora llego porque siempre te aviso, se me hizo costumbre losiento.

Pero nunca me buscastes, sera porque nunca me "amastes"
Lo coloco entre comillas porque fue una vil mentira.

Una sucia mentira de tus bellos labios.

Cariño como te gusta hacerme daño, sueltame.

Cariño no me sueltes

Quisiera que me buscaras tan desesperado como yo lo hice contigo pero se que nunca lo haras porque se muy bien que nunca me amarás.

El que te ama no te hace daño, poco a poco lo estoy entendiendo, poco a poco lo voy comprendiendo, lo que sigo sin entender es porque yo te amo tanto, porque lloro con tu recuerdo.

Me pregunto que me has hecho, que me niego a soltarte, porque siempre quise que fueras tú, porque siempre te espere cuando tu continuastes tu vida.

Cariño, deberia seguir amandote? O deberia irme de aqui.

Quisiera que me dieras una respuesta.

Te espero o me desaparesco, porque dudastes ese día.

Ese día me hubiese ido y no vuelto pero tu me sostuvistes en tus brazos y me pedistes que no me fuera, ahora estoy aquí esperandote, pero al mismo tiempo haciendome daño.

<<realmente necesito ayuda me siento morir pero no sangro, solo lloro todas las noches lamentando tu partida, tantas indirectas pero tú ni me miras, ni me contestas, te has aburrido de mi, siempre lo supe, aunque me dijeras que nunca te aburririas de mi al final siempre tuve razón.>>

Tu no me esperastes como yo a ti.

Aún asi siempre deseaba que fueras tu quien me buscara, pero paso al revez, fui yo quien no solo te espero sino que también la primera en buscarte.

Quizas fue porque yo no le daba final a una historia mal escrita.

<<Perdoname si ya no puedo seguir con mi vida>>

AXI

cartas de un amor no correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora