*Moon Pov.*
Nunca he estado en un campamento, pero irme con Hyo-Ri, Eun Ji, Emma, Laura, Emily, Amanda y Ryan parecía divertido. Era por el fin de semana y estábamos preparando todo.
—¿Tienen todo? —Dijo Eun Ji y asentí.
—Llevo los cargadores portátiles y la computadora con la batería extra cargada. —Le dije y sonrió.
—¿Tú vas con Emily, Ryan y Amanda? —Me preguntó Hyo-Ri y asentí.
Terminamos de juntar las cosas y noté que Emma y Laura ya estaban.
—¡Hola, Moon! —Me dijo Laura y sonreí—. Emily ya te está esperando con Ryan y Amanda.
—¡Oh, entonces tomo mis cosas y voy! —Dije y Emma me miró.
—Deja que llevamos tu carpa, tú lleva tu bolso de mano.
—Está bien. —Dije con una sonrisa.
Tomé mis cosas y salí de ahí. Cuando llegué a la casa de Emily, estaban guardando todo y noté la guitarra de Emily, sonriendo.
—¡Oh, llevas la guitarra? —Le dije a Emily y asintió.
Ryan tomó mi bolso y lo dejó con las cosas. Amanda me tomó de los hombros y sonrió.
—Nosotras dos nos vamos atrás y ellos irán delante porque Emily sabe donde vamos a acampar. —Dijo y asentí, subiendo a la camioneta—. Emily odia acampar...
Dijo riéndose y la miré.
—¿En serio? —Le dije y asintió—. ¿Por qué lo odia?
—Odio ir de campamento con ellos dos. —Dijo Emily subiendo en el asiento de copiloto y señalando a Amanda y Ryan—. Siempre se ponen intensos en la naturaleza y me terminan traumando.
Me estaba riendo cuando Ryan encendió la radio y se asomó Ruth en la ventana junto a Amanda.
—Tengan estos inciensos, les ayudará a alejar los mosquitos. —Dijo y sonreí—. Y aquí tienen esto...
Pasó algo de manera discreta y cuando Amanda vio lo que era, la miró con sorpresa.
—¡¿Y esto?! ¿De dónde lo conseguiste? —Dijo y Emily se giró para ver con los ojos abiertos.
Miró lo que era y la miró con sorpresa.
—¡¿De dónde sacaste marihuana?! ¡¿Estás loca?! Si nos atrapan con esto encima...
—¿Quién? ¿Sam? ¡Por favor! —Dijo riéndose—. Menciónale a tu madre y te perdonará todo...
—¡¡Abuela!! ¡Llévate eso! —Le retaba Emily y Ryan sonrió.
—No podemos tener eso, Ruth. Úsalo tú por mí. —Dijo él y Amanda se lo devolvió.
Ruth se fue riéndose y nos encaminamos luego de ver a Emma pasar con las chicas. Íbamos yendo cuando Emily sacó su celular y llamó a su madre para advertirle que su abuela tenía marihuana, eso nos hizo reír. En especial cuando Teresa insinuó que lo usaría ella, dejando a Emily mirando el celular sin poder creerlo.
En la radio comenzó a sonar Just The Way You Are, de Bruno Mars. Y fue muy gracioso ver a Ryan cantar la canción a todo volumen. Cuando llegamos al lugar, teníamos a Billie Elish con Happier Than Ever.
ESTÁS LEYENDO
Geek To You - 2do Oneshot Special (ILWAI Alternative)
RomanceSINOPSIS: Tras llegar de Corea a un pueblo en las afueras de Denver, Colorado, y conocer a la enigmática Emily Smith después de un traumático momento que cambió su vida, Lee Moon Sun se hace su amiga. Ambas, son invitadas a un simple campamento de f...