Bible y Build son novios desde hace un tiempo, aunque al principio no fue fácil tomaron la decisión de vivir juntos... Oh bueno, algo así.
Ambos asisten a la Universidad, sin embargo, van en carreras distintas, bible siempre a sido bueno en todo lo que tiene que ver con números, herramientas y deportes, build mentiría si dijera que no fue exactamente por eso que aquel chico de ingeniería llamó su atención, por otro lado build, no es el mejor en el área de matemática se podría considerar alguien promedio en cuanto a eso.
Básicamente build no sabe por qué le parecía buena idea estudiar ingeniería pero, ahí estaba y si no hubiese seguido aquel camino probablemente no estaría justo ahora junto a un hermoso chico de sonrisa perfecta.
—Basta, Bi—pidió el pelinegro un poco irritado pero sin poder evitar aquella sonrisa en sus labios a causa de su molesto novio.—Bible lo estaba rodeando con sus brazos, olfateaba su cuello produciendo un sonido gracioso y al mismo tiempo provocando cosquillas en todo su cuerpo.
Su novio sabía todos sus puntos débiles.
—Biu... —llamó bible de manera juguetona, beso su mejilla esta vez —build se removia como un gusano.—tus mejillas están suaves, me gustan.
—No mientas—respondió—, no me quieres dejar ir para hacerme mi Skincare.—giro su rostro para ver a bible.
—Es que extrañe a mi novio—se quejo atrayendolo más hacia su pecho, como si fuera posible que la espalda de build se pudiera pegar más a él.
Si sus compañeros y las personas que los conocían lo vieran justo ahora se burlarian de él, ya que para todos bible tenía cara de un chico malo, en pocas palabras, creían que era un matón.
Ambos chicos habían decidió cursar verano para adelantar unas cuantas materias, así que, no podían pasar mucho tiempo juntos gracias a los parciales.
Sin embargo, lo bueno era que entre todos sus amigos sólo ellos se quedaron para el verano lo que les dejó el pequeño apartamento para ellos solos. Bible y build vivían en un pennhouse que pagaban con sus otros cuatro compañeros.Tal vez no vivían solos como una pareja, pero, vivían juntos al final ese era el primer paso.
—Por favor, dejeme ir señor bible—pidió de forma amable.
Así como bible sabía sus puntos débiles, el también sabía los suyo.
Bible bufo y le soltó—Eres un jodido tramposo. —el pelinegro rio, se levantó de la cama y se dirigió al tocador que ambos compartían. Build tenía una gaveta donde guardaba decenas de productos para el cuidado de la piel, casi todo su dinero lo gastaba en productos para su Skincare.
Biu siempre se había preocupado por su piel, sin embargo, ahora era un poco más intenso, el chico sufría de ansiedad y entres gracias a la Universidad, se frustraba cuando no podía entender ciertas asignaturas, a veces sentia envidia del increíble cerebro que tenía su novio, así que si, esa era su manera de lidiar con las cosas y cuidar su salud física y mental.
Además, quería verse guapo para cierto chico y también le gustaba, aunque no lo aceptará, que su novio le dijera justo aquellas palabras que había usado.
El chico fue al baño bajo la atenta mirada de bible, entró dejando la puerta abierta, lo cual le permitía a bible ver el reflejo de su chico desde la cama.
Bible estaba perdidamente enamorado de build, tanto que le decía motes que consideraba muy ridículos y cursis antes, esa había sido una de las razones por las cuales sus noviazgos no duraban mucho tampoco, ya que las chicas con las que había salido resultaban ser muy afectivas y querían ser llamadas por apodos que a él le causaba vergüenza decirles
ESTÁS LEYENDO
Skincare¦ VegasPete
FanfictionSolo y para las romantizadoras del VegasPete, por supuesto que para Yamileth Tommo quien grito la idea.