—¿Qué te pasa viejo año, qué te pasa?
Que ya tienes tus maletas preparadas—canto una castaña abriendo la puerta del apartamento.
—Cinco cabezas giraron en su dirección y fruncieron el ceño de inmediato.—Dime si es que te han botado de la casa
Porque estás viejo porque no sirves pa' nada—¿Qué demonios estas usando, Mocosa?—Preguntó build con un tono disgustado, giro su cabeza hacia sus amigos y todos estaban embobados, levantó su mano y le dio un zape a su novio porque hasta el pelinegro parecía en otro planeta.
La chica se miró así misma—Soy santa.
Bible miro a sus amigos que aún seguían con los ojos brillosos e idos, río y les propinó un golpe a cada uno en la frente con su dedo.—Si quieren conservar sus ojos será mejor que cambien esa cara.
Build les lanzó una mirada asesina que los hizo silbar y girar su cara hacia el balcón.
—La Navidad ya pasó —dijo Timo con diversión
—Ve a mi habitación y cambiate—ordenó build —¿Quieres resfriarte con este clima?—pregunto.—prometiste no usar esa cosa de nuevo.
El pequeño traje de "Santa" lo había usado el 24 de diciembre y prácticamente había hecho la misma entrada pero en el apartamento de Timo que fue donde pasaron aquel día y cantando gaitas, las cuales nadie entendía.
Ira giro sus ojos—No molestes
—Ira...—bible rio al ver como su novio parecía un papá advirtiéndole a su hija sobre algo que le traería consecuencias malas.
—Hace un tiempo atrás no te quejaste sobre cierto traje—build se atraganto con su saliva.
—Bible frunció su ceño.—¡Ira!—la castaña soltó una carcajada, terminó de entrar al apartamento y se sentó en la silla vacía del comedor.
—¿Qué haremos?—pregunto dejando caer su barbilla sobre su mano.
Los chicos se miraron entre ellos—¿Qué haremos de que? —pregunto Dylan
Ira les miró e hizo un mueca de fastidio—Pues por el fin de año
Nuevamente se observaron entre ellos—Ver una peli y a dormir —respondió chris.
los chicos no tenían planificando nada parecido a lo que Ira pensaba, la castaña venía de una cultura bastante alegre, fiestera y folclórica, sin embargo, para los chicos no era una fecha tan fiestera como lo era para la pequeña chica.
—Creo que es hora de enrollarlos con mis raíces.
—Vestida así me dejo enrollar como tu quieras —bromeó Dylan, el cual borro su sonrisa al impactar su frente contra la mesa por el golpe que le había propinado build.
Ira tiro sus ojos—No entiendo el alboroto, solo es un traje de santa.
—Un Santa sexy—acotó Bible, el cual también recibió un golpe—¡Cariño! —se quejo
ESTÁS LEYENDO
Skincare¦ VegasPete
FanfictionSolo y para las romantizadoras del VegasPete, por supuesto que para Yamileth Tommo quien grito la idea.