Cuando amanecio fue a explorar el resto del pueblo. Se había pasado toda la noche mirando a las estrellas y pensando que encontraría alli. Encontró una casa que aun conservaba el tejado y entro. Los muebles estaban en buen estado pero cubiertos por una gruesa capa de polvo. Había varias fotos viejas encima de una cómoda y una cama de matrimonio en un cuarto con las paredes rotas. En una de las habitaciones encontró un armario lleno de ropa. Había vestidos y faldas, camisetas y pantalones, todo tipo de ropa. Cojio los vestidos mas bonitos que encontró y se los llevo a la casa de la plaza. Los dejo en el único cajón que cobservaba su armario y volvió a salir a ver que encontraba. Fue a cojer algunas flores de las que estaba lleno el pueblo. Se pregunto si habría amapolas, era la flor que mas le gustaba pero aun no había visto ninguna. Así que recorrió todo el pueblo, y al final encontró un campo de amapolas detrás de una de las casas de las afueras. A lo lejos del paisaje vio como la carretera que había seguido para llegar al pueblo se alejaba a lo largo del paisaje. Quizás otro día seguiría el camino. Recogiendo las amapolas vio algo brillante en el suelo, como un colgante. Era una cadena de plata con dos alas de ángel colgadas. Nunca había tenido un collar tan bonito y como allí ya no vivía nadie decidio quedarselo. Tenía ya un gran ramo de amapolas así que volvió al pueblo. Sentía la misma sensación que el día anterior. Antes de volver quiso ver los campos que se veían cerca del pueblo. Puede que fueran de los que vivieron en ese pueblo, se acerco a mirar. A lo lejos en los campos vio a una persona. Un chico, era muy alto y llevaba unos banqueros. Ella se le quedo mirando, sabia como eran pero tampoco se acordaba de haber visto uno. Quería acercarse mas pero no quería que el la viese. Así que se quedo allí escondida entre la hierba del campo observándole. Le parecia guapo, estaba lejos pero llegaba a verle la cara bien, le gustaba su pelo, y sus ojos azules. El chico miro hacia donde ella estaba, la chica estaba tan embobada que casi no se entero solo se le quedo mirando. El chico puede que la hubiese visto, entonces el se fue sin mirar atrás por la carretera. Después de ver aquello ella volvió a la casa sin techo. Estaba anocheciendo y no podía dejar de pensar en quien había visto. ¿Seria un fantasma como ella? No, seguro que no, se había largado en cuanto la habia visto. El chico estaría flipando. Pero ella queria volver a verlo, se sentía rara, la sensación de notar mas el tacto, el frío del suelo y puede que felicidad. Muy raro y nuevo para ella. Pensó en los vestidos que había encontrado y se quedo mirando a las estrellas como el dia anterior. ¿Volveria a verlo? Quizás si al día siguiente regresaba al campo de amapolas lo encontraba. Al final solo espero a que amaneciese mirando al cielo. Antes de que llegase el día ya se había levantado. Encontró pintura medio seca y pinceles y brochas en una cochera. En la plaza de su casa había una fuente, así que intentó mojar la pintura para que volviese a ser liquida. No salia agua asi que bajo a un río cerca del pueblo, llevaba un cubo para llenarlo y llevarla asta allí y asi no tener que volver tantas veces. Mojo la pintura y la removio. Estaba espesa pero se podria pintar. Había pintura de todos los colores, verde, azul, amarillo, rojo, morado... Al principio solo quería pintar su casa pero luego se le ocurrio algo mejor. Fue a la primera casa de la calle y empezo a pintar flores y triangulos como su fuera un mandala. Y asi siguio por toda la calle pintando flores y circulos en las paredes. Le sobró pintura así que siguio por todo el pueblo asta que se hizo de día. Parecía una ciudad encantada, llena de colores vivos y flores. Recorrió el pueblo para contemplar su obra. No había quedado ni una gota de pintura pero ella se lo había pasado bien. Le costo dos días pintarlo todo pero no sentia cansancio. Volvió a su casa y creyó quedarse dormida, ¿podria ser que un fantasma dumiese?, puede que en realidad si se hubiese cansado. Pero los fantasmas no duermen.
ESTÁS LEYENDO
¿Viva?
Fantasy-la vida no es tan facil +por que lo dices -no lo entenderias +quiero saverlo -¿has vivido la muerte? ¿la has sentido alguna vez? ¿has notado la falta de emociones? ...