› primera (tecnicamente segunda) cita

397 58 8
                                    

♡̷̷۫۫

El reloj marcaba las 11:50 y Heeseung repasaba el plan una y otra vez; decir que estaba nervioso era mentira, porque estaba que se cagaba. No había un blog o algo que le dijera cómo debía ser tener una cita con un ciego, y estaba temeroso de que la idea que había tenido o, mejor dicho, las cuatro ideas que había tenido no le parecieran a Jake. Recordó encontrarse a Yeonjun anoche, afuera de su edificio, fumando un cigarrillo, y le pidió algún consejo para su cita, pero solo recibió un:

"Solo ten paciencia y, te advierto, soy campeón en Wushu, si no quieres que tus pelotas acaben en un tazón de sopa, no juegues con él o lo ilusiones"

Por otra parte, Jake estaba aún durmiendo hasta que fue despertado por un poco de agua fría.

—Mierda, Yeonjun, hijo de puta.

—Faltan 10 minutos para que venga Heeseung y tú sigues durmiendo. Pareces un maldito indigente. —Yeonjun lo sacó de la cama de los pelos—. Vas a dejar que yo te vista y te maquille.

—No —dijo y le dio una patada.

—Mierda, Jake, si no lo haces te juro que voy a mover todos los muebles de la casa, recuerda que ya lo hice una vez, no me retes.

En menos de 10 minutos tenía a un Jake bien vestido y con un poco de delineador en los ojos. Lo arregló sencillo, pero formal; una camisa blanca con el primer botón abierto y unos pantalones verdes que le hacían lucir ese "flamante trasero" y su hermano le regaló una palmada. La puerta sonó y Yeonjun fue corriendo a abrir, encontró a un Heeseung muy bien arreglado con un ramo de gardenias.

—¿Flores?

—Gardenias —sonrió.

Heeseung vio por detrás de Yeonjun y encontró a un Jake vestido para acabar con el corazón de quien sea, ahora mismo estaba acabando con el suyo. Jake era, por mucho, el chico más hermoso que había visto y no tenía dudas de eso, nunca había sentido una atracción así de fuerte por alguien, pero llegó él y todo cambió.

Dicen que "el físico no importa", pero lamento decir que es una mentira, la belleza es subjetiva, sí, porque si alguien no te gusta o te llama la atención no puede haber atracción. Heeseung lo sintió desde el momento que vio al chico y a pesar de que no veía, podía notar que, aunque sus palabras eran punzocortantes, guardaba en su mirada dolor, un dolor que él quería quitar.

—Huele muy bien.

Nuevamente, Heeseung sonrió, pero esta vez se acercó al chico tomó su mano y depositó las flores en ella.

—Son gardenias, tienen un buen aroma y significan pureza y dulzura.

—No soy ni puro, ni dulce.

—También se utilizan para decirle a la persona que la recibe que es preciosa.

Yeonjun hizo "awwww" y Jake viró los ojos, aunque dentro de él sintió bonito. El chico se estaba esforzando y pensó que, si estaría dispuesto a follar con él, no importaría que después lo dejara como ya lo habían hecho una vez.

—Le presté un carro a un amigo, yo no tengo.

—¿Cómo andas por el mundo? —dijo Jake.

—En mi bicicleta.

—Llévame en tu bicicleta —empezó a canturrear Yeonjun—. Bien, es hora de que se vayan. Por cierto, Jake, ¡ups!, rompí a Charles, así que vas a tener que dejar que el chico te guíe. Hasta la próxima, amigos.

Heeseung le guiñó el ojo a Yeonjun y ellos salieron del departamento. Se subieron al carro que Koga le había prestado y adentro todo era silencioso, quería sacar un tema de conversación, pero no sabía cómo empezar, hasta que Jake habló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fire meet gasoline ━━ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora