???: Amigo despierta, ¿estas bien?.
Yo merengues estaba viendo borroso, pero notaria una figura en mi campo de visión asi que me pararía sosteniendo mi cabeza seguido me sostendría de un árbol cercano mirando a quien me hablaba siendo una chica peli castaña con un traje rojo.
???: Hola amigo, ¿estas bien?, ¿Cómo te llamas?.
???: soy Camilo Omar, ¿pero tu quien eres?.
???: Cierto deja me presento primero, mi nombre es AMBER caballera exploradora de la ciudad de mondstad.
Camilo: ¿achinga?.
Amber: Debes ser un extranjero deja te llevo conmigo.
La chica curiosa notaria como mis cosas estaban regadas asi que amablemente me ayudaría a recogerlas poniéndolas en mi mochila lo cual me saco de pedo notando que varias de mis cosas estaban conmigo, mi teléfono, mi Tablet, mi computadora y algunos dulces como provisiones.
La castaña me daría la mano lo cual contestaria ayudándome a componerme asi que acepte por lo que me ayudaría en nuestro camino para salir del lugar por lo que mirando la salida deslumbrándome, estando a si unos minutos para despues notar un gran paisaje verdoso lo cual no era común en la ciudad de México asi que Amber me guio hacia mondstad la ciudad que estábamos viendo.
Mi mirada estaba en todas partes ya que la vegetación era abundante lo cual me hacia pensar que me querían secuestrar, pero algo paso y termine puteado en un bosque lo cual no tendría sentido ya que ¿Por qué están mis cosas conmigo? Nada de eso tendría sentido, despues de reiniciar windows pondría mi mochila en mi espalda para seguido llegar junto a Amber a la puerta donde unos caballeros me detendrían sin embargo al notar la presencia de la castaña me dejarían pasar amablemente.
Al entrar a la ciudad notaria el estilo medieval alterándome las estructuras ya que no sabría donde estaba lo cual fue notado por Amber que para relajarme me invitaría a comer en el buen cazador donde ella pagaría por mi con monedas de oro aumentando mis sospechas de que no estoy en ningún lugar del mundo conocido, despues de comer le daría las gracias a la caballera que sonreiría al ayudarme seguido ella se retiraría para hacer más tareas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Genshin Impact
FanfictionUn joven que despierta en un bosque misterioso donde al encontrarse un reloj extraño comenzara a embarcarse en una aventura fantástica en lo que cave.